Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mar_ser" data-source="post: 414561" data-attributes="member: 106"><p>Hola, :cheers2:</p><p>voy a dar mi opinion de aficionado nomas...tomatazos bienvenidos si es para aprender...</p><p></p><p></p><p>Buques de superficie</p><p></p><p>4x Meko360 modernizadas lo mas posible al standard de las ultimas Tipo 122 alemanas + 1 PH3 (Italianos???) 8 x MM40B3</p><p></p><p>2x Iroquois Modernizadas (Project TRUMP) (ya se que son viejitas :icon_bs: pero chequeen..muy interesantes) + 1 PH3 (Italianos???)</p><p>o las 2 Cassard francesas pero si se puede sacarle el MK13 y reemplazo por otro sistema AAW. :biggrinjester:</p><p></p><p>6 Corbetas Meko 140 y llevar las que faltan a Batch 2. 6x (AS-555N) 4 SSM MM40B2</p><p></p><p>4 Patrulleros Oceànicos + 1 con capacidad polar.</p><p></p><p>2 AOR (Traer algun gemelo al ARA Patagonia si se puede)</p><p></p><p>1 Buque Apoyo Logìstico/Anfibio (Boungaville??) + 2 UH3H</p><p></p><p>1 Buque Anfibio tipo desembarco dique (Foudre) 4 x UH3H + 4 AH1-W</p><p></p><p>4 Lanchas rapidas FAIF (me gustarian las TNC45 de los EAU) 4 x MM40B2 :biggrinjester:</p><p></p><p>2 Barreminas + 2 Cazaminas (TRIPARTITE???)</p><p></p><p>1 Buque de salvamento de submarinos</p><p></p><p>Fuerza de submarinos</p><p></p><p>2 TR-1700 MLU + 1 TR-1700 con AIP (completar el S-43)</p><p></p><p>1 U-209/1400 (modernizaciòn prevista en el ARA San Luis (yo me fijaria tambien la modificaciones en el Improved TUPI).</p><p></p><p>2016 plan a 20 años para 4 nuevos SSK AIP (214 o Scorpene o derivado de los TR)</p><p></p><p></p><p>Aviaciòn Naval</p><p></p><p>Por ahora llevarlos a los que se puedan a SEM 5 hasta unificacion con la FAA.</p><p>(tema de por si interminable y/o imposible...)</p><p>2015/2018</p><p>12 F-18E/F FFAA + 6 F-18E/F COAN. (Primera etapa)</p><p></p><p>1 escuadrilla de aviones de exploraciòn + ASW + ASuW (4)</p><p>P3 en lo posible traer 4 C mas y desarrollos argentinos en los sistemas de EW.</p><p>Total 8 (4 P3-C 4 P3-TACNAVMOD)</p><p></p><p>1 Escuadrilla de UAV HERON de Exploracion/ELINT/SIGINT (4)</p><p></p><p>1 escuadrilla de aviones de transporte (biturbohelice igual modelo que la FAA C-295 ???)</p><p></p><p>1 escuadrilla de aviones de instrucciòn primaria</p><p></p><p>1 escuadrilla de aviones de instrucciòn avanzada + CAS (AT-63 (8???)</p><p></p><p>Comando Antàrtico</p><p></p><p>1 Rompehielos + un segundo Rompehielos de menor clasificaciòn en reemplazo del Buque Polar Bahìa Paraìso.</p><p></p><p>Me gustaria agregar tambien.</p><p></p><p>1) Ir en direccion a una Evolucion de un Sistema C4I Unificado de Vigilancia del Mar Argentino asociado al datalink del ARA.</p><p>usando:</p><p></p><p>a) los satelites disponibles con las antenas de apertura sintetica para alerta temprana en el mar / observacion maritima/ terrestre en epocas de paz.</p><p></p><p>b) Sistema de hidrofonos de desarrollo local (Medusas ???) pero que puedan ser desplegadas y recuperadas dinamicamente.</p><p></p><p>c)Otros dispositivos de vigilancia y Creacion de una base de despliege en Caleta Paula y creacion del BIM6</p><p></p><p>un saludo,</p><p></p><p>Martin :leaving:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mar_ser, post: 414561, member: 106"] Hola, :cheers2: voy a dar mi opinion de aficionado nomas...tomatazos bienvenidos si es para aprender... Buques de superficie 4x Meko360 modernizadas lo mas posible al standard de las ultimas Tipo 122 alemanas + 1 PH3 (Italianos???) 8 x MM40B3 2x Iroquois Modernizadas (Project TRUMP) (ya se que son viejitas :icon_bs: pero chequeen..muy interesantes) + 1 PH3 (Italianos???) o las 2 Cassard francesas pero si se puede sacarle el MK13 y reemplazo por otro sistema AAW. :biggrinjester: 6 Corbetas Meko 140 y llevar las que faltan a Batch 2. 6x (AS-555N) 4 SSM MM40B2 4 Patrulleros Oceànicos + 1 con capacidad polar. 2 AOR (Traer algun gemelo al ARA Patagonia si se puede) 1 Buque Apoyo Logìstico/Anfibio (Boungaville??) + 2 UH3H 1 Buque Anfibio tipo desembarco dique (Foudre) 4 x UH3H + 4 AH1-W 4 Lanchas rapidas FAIF (me gustarian las TNC45 de los EAU) 4 x MM40B2 :biggrinjester: 2 Barreminas + 2 Cazaminas (TRIPARTITE???) 1 Buque de salvamento de submarinos Fuerza de submarinos 2 TR-1700 MLU + 1 TR-1700 con AIP (completar el S-43) 1 U-209/1400 (modernizaciòn prevista en el ARA San Luis (yo me fijaria tambien la modificaciones en el Improved TUPI). 2016 plan a 20 años para 4 nuevos SSK AIP (214 o Scorpene o derivado de los TR) Aviaciòn Naval Por ahora llevarlos a los que se puedan a SEM 5 hasta unificacion con la FAA. (tema de por si interminable y/o imposible...) 2015/2018 12 F-18E/F FFAA + 6 F-18E/F COAN. (Primera etapa) 1 escuadrilla de aviones de exploraciòn + ASW + ASuW (4) P3 en lo posible traer 4 C mas y desarrollos argentinos en los sistemas de EW. Total 8 (4 P3-C 4 P3-TACNAVMOD) 1 Escuadrilla de UAV HERON de Exploracion/ELINT/SIGINT (4) 1 escuadrilla de aviones de transporte (biturbohelice igual modelo que la FAA C-295 ???) 1 escuadrilla de aviones de instrucciòn primaria 1 escuadrilla de aviones de instrucciòn avanzada + CAS (AT-63 (8???) Comando Antàrtico 1 Rompehielos + un segundo Rompehielos de menor clasificaciòn en reemplazo del Buque Polar Bahìa Paraìso. Me gustaria agregar tambien. 1) Ir en direccion a una Evolucion de un Sistema C4I Unificado de Vigilancia del Mar Argentino asociado al datalink del ARA. usando: a) los satelites disponibles con las antenas de apertura sintetica para alerta temprana en el mar / observacion maritima/ terrestre en epocas de paz. b) Sistema de hidrofonos de desarrollo local (Medusas ???) pero que puedan ser desplegadas y recuperadas dinamicamente. c)Otros dispositivos de vigilancia y Creacion de una base de despliege en Caleta Paula y creacion del BIM6 un saludo, Martin :leaving: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…