Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Highway" data-source="post: 414566" data-attributes="member: 10629"><p>yo creo que que deberian de reemplazar casi toda la armada...</p><p></p><p>AAW:la mejor opcion serian 6 F124 Sachen alemanas.</p><p>ASW:12 FREMM nuevas o FFG7(americanas o españolas) usadas.</p><p>SSK:6 U214 AIP.</p><p>Dragaminas:6 Segura.</p><p>3 LPD y 2 LHD.</p><p>1 CV como el SIAC220 proyectado(lo veo necesario).</p><p>modernizar todo el tren naval.</p><p>20 LCM1E y 30 CB90 para los buques anfibios.</p><p></p><p>renovar toda la flota aerea,con 30 AS565,24 Rafale,4 E2Hawkeye y 12 P3 Orion.</p><p></p><p>incorporar misiles modernos,como Exocet III,SM3,Meteor,etc</p><p></p><p>pero por desgracia no hay dinero para eso...la ARA es una pieza vital para la defensa de vuestro pais.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Highway, post: 414566, member: 10629"] yo creo que que deberian de reemplazar casi toda la armada... AAW:la mejor opcion serian 6 F124 Sachen alemanas. ASW:12 FREMM nuevas o FFG7(americanas o españolas) usadas. SSK:6 U214 AIP. Dragaminas:6 Segura. 3 LPD y 2 LHD. 1 CV como el SIAC220 proyectado(lo veo necesario). modernizar todo el tren naval. 20 LCM1E y 30 CB90 para los buques anfibios. renovar toda la flota aerea,con 30 AS565,24 Rafale,4 E2Hawkeye y 12 P3 Orion. incorporar misiles modernos,como Exocet III,SM3,Meteor,etc pero por desgracia no hay dinero para eso...la ARA es una pieza vital para la defensa de vuestro pais. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…