Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 414616" data-attributes="member: 6528"><p>Lamentablemente dudo que el Foudre pueda llegar por estos lados. El buque es magnifico, pero la rumorologia alude a que se preferirian dos plataformas, y dudo seriamente que nos pudieramos hacer cargo de los dos Foudre incluso en el caso que los vendieran. Los RAN originales destinados a la construccion local eran por un buque diferente, con solo 9000 tons de desplazamiento pero con mas IMs embarcados que el Foudre. Hoy, despues del 27F dudo que se pueda asumir un reemplazo a las LST actuales con nueva construccion , ya que la Newport se va el 2015 y el reemplazo tiene que estar aca antes, lo que sugiere adquisicion de casco usado y ya se rumorean algunas opciones. Pienso que nuestras opciones van por otro lado, aunque son bastante interesantes tambien. </p><p></p><p>E insisto, me gustaria mucho el Foudre, pero dudo que termine por estos lados.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 414616, member: 6528"] Lamentablemente dudo que el Foudre pueda llegar por estos lados. El buque es magnifico, pero la rumorologia alude a que se preferirian dos plataformas, y dudo seriamente que nos pudieramos hacer cargo de los dos Foudre incluso en el caso que los vendieran. Los RAN originales destinados a la construccion local eran por un buque diferente, con solo 9000 tons de desplazamiento pero con mas IMs embarcados que el Foudre. Hoy, despues del 27F dudo que se pueda asumir un reemplazo a las LST actuales con nueva construccion , ya que la Newport se va el 2015 y el reemplazo tiene que estar aca antes, lo que sugiere adquisicion de casco usado y ya se rumorean algunas opciones. Pienso que nuestras opciones van por otro lado, aunque son bastante interesantes tambien. E insisto, me gustaria mucho el Foudre, pero dudo que termine por estos lados. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…