Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 414732" data-attributes="member: 1680"><p>hasta donde tengo entendido entro a mitad del 2007, aprox jul-agosto...</p><p></p><p>es cierto lo que decis derru, pero voy a ser honesto y tomarlo como un error de consideración personal...</p><p></p><p>de todas formas se suponía que para este momento tendría que estar comenzando las pruebas de mar...</p><p>digo, me pone bastante molesto/mal la situación porque me viene a la cabeza el "efecto ARA San Luis" y me vuelvo loco... sin contar con que el propio ARA San Luis esta esperando para ser puesto al ruedo nuevamente, y finalmente se finalizaría la construcción del ARA Santa Fe... al menos en teoría...</p><p></p><p>de acuerdo al plan diagramado para el 2015 tendrían que estar los 3 operando y hoy por hoy 3 años despues de lo anunciado todavía sigue en dique seco el primero... recordemos que el ARA Salta tuvo su MLU hace 20 años... va a tener que tomarse una decision con respecto al Salta de aca a 5 o 10 años... se le hace un nuevo MLU o se lo da de baja?</p><p></p><p>Digo, porque uno piensa el material con el que se cuenta y ve las opciones...</p><p>MLU (limitado) San Juan (hasta 2011?)</p><p>MLU (llevado a 1400+electronica?) al San Luis (hasta 2013?)</p><p>Finalización (AIP) Santa Fe (2015?)</p><p>MLU (2) Full (1400+electronica) ARA Salta (2015-2018)</p><p>MLU (2) Full (AIP+elec) Santa Cruz (2018-2020) (posibilidad de rediseño como el Sta Fe)</p><p>MLU (2) Full (AIP+elec) San Juan (2022-2025) (Idem Sta. Cruz)</p><p></p><p>y a partir de ahi empezar con el diseño de 6 subs nuevos que irán reemplazando primero a los 209 a partir del 2028 y luego a los TR1700 a partir de 2030 para tener una flota nueva en 2035... si nos queremos acordar faltan 25 años, parece mucho pero para una vision estratégica no es tanto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 414732, member: 1680"] hasta donde tengo entendido entro a mitad del 2007, aprox jul-agosto... es cierto lo que decis derru, pero voy a ser honesto y tomarlo como un error de consideración personal... de todas formas se suponía que para este momento tendría que estar comenzando las pruebas de mar... digo, me pone bastante molesto/mal la situación porque me viene a la cabeza el "efecto ARA San Luis" y me vuelvo loco... sin contar con que el propio ARA San Luis esta esperando para ser puesto al ruedo nuevamente, y finalmente se finalizaría la construcción del ARA Santa Fe... al menos en teoría... de acuerdo al plan diagramado para el 2015 tendrían que estar los 3 operando y hoy por hoy 3 años despues de lo anunciado todavía sigue en dique seco el primero... recordemos que el ARA Salta tuvo su MLU hace 20 años... va a tener que tomarse una decision con respecto al Salta de aca a 5 o 10 años... se le hace un nuevo MLU o se lo da de baja? Digo, porque uno piensa el material con el que se cuenta y ve las opciones... MLU (limitado) San Juan (hasta 2011?) MLU (llevado a 1400+electronica?) al San Luis (hasta 2013?) Finalización (AIP) Santa Fe (2015?) MLU (2) Full (1400+electronica) ARA Salta (2015-2018) MLU (2) Full (AIP+elec) Santa Cruz (2018-2020) (posibilidad de rediseño como el Sta Fe) MLU (2) Full (AIP+elec) San Juan (2022-2025) (Idem Sta. Cruz) y a partir de ahi empezar con el diseño de 6 subs nuevos que irán reemplazando primero a los 209 a partir del 2028 y luego a los TR1700 a partir de 2030 para tener una flota nueva en 2035... si nos queremos acordar faltan 25 años, parece mucho pero para una vision estratégica no es tanto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…