Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 414735" data-attributes="member: 4983"><p>Si, pero sus portaaviones mejoran constantemente en su principal elemento, los aviones. Es lo mismo un Kitty Hawk con F-4 que con F-18E/F. Claro que no. </p><p></p><p>Si, por lo mismo se puede seguir operando un submarino de la segunda guerra mundial. Y si lo que planteas fuera tan asi el mercado de submarinos de segunda mano seria tan bueno como el de los buques de superficie, pero no lo es. No en la misma magnitud proporcional. </p><p></p><p>Ya sabes por que volamos A-4 y no otra cosa mas digna. Ni te digo lo que somos</p><p></p><p>Y mira como van a dar el salto a Rafale... </p><p></p><p>Uf... que tema. Tal vez ni se cumpla la mitad de lo que dijiste a como van las cosas.</p><p></p><p>Eso porque seguis pensando en el 209. Yo creo que habria que terminar el TR-1700 que esta mas completo (creo que era el %70) ya modernizado a full, y los otros 2 que le siguan, mientras (y con la misma tecnologia con la que se modernizen los TR-1700 para aunar logistica y entrenamiento) comprar una serie de 3 subs nuevos. Opcion "barata" son los U-210Mod, que como sistema defensivo y de inteligencia deberian estar muy bien. Y la opcion mas cara pueden ser los U-214, los S-80 o los Scorpene.</p><p>El tema de que me parece muchisimo en un submarino es que es la misma plataforma la que garantiza su efectividad (por su propio diseño) tanto como los sistemas y armas que tenga. Y estoy hablando directamente del nivel de ruido. Si vos me decis que un TR-1700 con un MLU a todo trapo va a tener un nivel similar de discreción (y en buena medida de ahi deriva su letalidad y efectividad) que un U-214, entonces me parece que tu propuesta es muy aceptable y conveniente. Pero la verdad que lo dudo. Capaz que Gerwalk o SUT me pueden clarificar un poco esto. Vos que opinas jotabe?</p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 414735, member: 4983"] Si, pero sus portaaviones mejoran constantemente en su principal elemento, los aviones. Es lo mismo un Kitty Hawk con F-4 que con F-18E/F. Claro que no. Si, por lo mismo se puede seguir operando un submarino de la segunda guerra mundial. Y si lo que planteas fuera tan asi el mercado de submarinos de segunda mano seria tan bueno como el de los buques de superficie, pero no lo es. No en la misma magnitud proporcional. Ya sabes por que volamos A-4 y no otra cosa mas digna. Ni te digo lo que somos Y mira como van a dar el salto a Rafale... Uf... que tema. Tal vez ni se cumpla la mitad de lo que dijiste a como van las cosas. Eso porque seguis pensando en el 209. Yo creo que habria que terminar el TR-1700 que esta mas completo (creo que era el %70) ya modernizado a full, y los otros 2 que le siguan, mientras (y con la misma tecnologia con la que se modernizen los TR-1700 para aunar logistica y entrenamiento) comprar una serie de 3 subs nuevos. Opcion "barata" son los U-210Mod, que como sistema defensivo y de inteligencia deberian estar muy bien. Y la opcion mas cara pueden ser los U-214, los S-80 o los Scorpene. El tema de que me parece muchisimo en un submarino es que es la misma plataforma la que garantiza su efectividad (por su propio diseño) tanto como los sistemas y armas que tenga. Y estoy hablando directamente del nivel de ruido. Si vos me decis que un TR-1700 con un MLU a todo trapo va a tener un nivel similar de discreción (y en buena medida de ahi deriva su letalidad y efectividad) que un U-214, entonces me parece que tu propuesta es muy aceptable y conveniente. Pero la verdad que lo dudo. Capaz que Gerwalk o SUT me pueden clarificar un poco esto. Vos que opinas jotabe? Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…