Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 414746" data-attributes="member: 1680"><p>algo se habia hablado que para el ARA San Juan el invap iba a laburar en ese sentido en relación a la digitalización de las señales del sonar, lo que seguro iba a mantenerse igual eran los tubos lanzatorpedos (no le iban a incluir capacidad para lanzar misiles) y las computadoras de control de tiro (iban a mantener las originales) ya eso para mi hace que el MLU sea limitadisimo, pero hasta donde tengo entendido se iban a mejorar las capacidades de detección del sonar. desconosco el estado real del MLU como para afirmar en que anda exactamente o si se cumplió con ese obvjetivo.</p><p></p><p>lo del ARA San Luis fue una campaña bastante desagradable que se dio en los 90's primero diciendo que se habia doblado el casco y era irrecuperable y despues abandonandoló en un hangar durante casi 10 años... realmente para apretarle los de abajo a mas de uno.</p><p></p><p>respecto de los accidentes de los SSN nunca dijeron demasiados datos pero eso demuestra la cualidad de que son silenciosos y a la vez que no son tan buenos sus sistemas de detección, puedo aventurar que ambos estaban navegando a baja velocidad ya que si hubieran chocado a una vel. de 15 o 20 nudos cada uno hoy esos 2 subs estaban reposando en el fondo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 414746, member: 1680"] algo se habia hablado que para el ARA San Juan el invap iba a laburar en ese sentido en relación a la digitalización de las señales del sonar, lo que seguro iba a mantenerse igual eran los tubos lanzatorpedos (no le iban a incluir capacidad para lanzar misiles) y las computadoras de control de tiro (iban a mantener las originales) ya eso para mi hace que el MLU sea limitadisimo, pero hasta donde tengo entendido se iban a mejorar las capacidades de detección del sonar. desconosco el estado real del MLU como para afirmar en que anda exactamente o si se cumplió con ese obvjetivo. lo del ARA San Luis fue una campaña bastante desagradable que se dio en los 90's primero diciendo que se habia doblado el casco y era irrecuperable y despues abandonandoló en un hangar durante casi 10 años... realmente para apretarle los de abajo a mas de uno. respecto de los accidentes de los SSN nunca dijeron demasiados datos pero eso demuestra la cualidad de que son silenciosos y a la vez que no son tan buenos sus sistemas de detección, puedo aventurar que ambos estaban navegando a baja velocidad ya que si hubieran chocado a una vel. de 15 o 20 nudos cada uno hoy esos 2 subs estaban reposando en el fondo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…