Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 414947" data-attributes="member: 83"><p>La idea debiera ser esa, ya la expuse en otra discusión, ya se está tomando la mano a cortar y soldar cascos con las MLU, o lo que sea que se haya podido hacer en realidad aparte de cambiar baterías y recorrer motores...</p><p></p><p>Poner en servicio al San Luis para que de otros 10 años junto a su gemelo, en 1 año o poco más debieran tenerlo a flote nuevamente para tener ya una base de 4 cascos operativos.</p><p></p><p>Y en el interín se van recuperando herramientas y entrenando personal que, con la práctica adquirida con los trabajos ya hechos, estará más preparado para el paso siguiente:</p><p></p><p>El paso siguiente es terminar el Santa Fe, que es casi lo mismo en complejidad que lo hecho antes, con la ventaja de que está cero km y sólo hay que completarlo y soldarlo, 2 años más con toda la furia.</p><p></p><p>En 3/4 años habrían ya 5 cascos y sumando...</p><p></p><p>Mientras todo esto se da, hay que rediseñar al Santiago del Estero como el prototipo de la nueva serie, que vaya sustituyendo primero al Salta -<em>que será el más gastado</em>- en unos 8/10 años, para eso hay que poder empezar a construirlo dentro de 5/6 años.</p><p></p><p>Y luego meterle gas y sacar uno cada 3 añitos, primero se sustituye al Salta, 3 años después al San Luis y 6 años más tarde al más baqueteado de los TR's originales, y no paramos más después, los sacamos como con una churrera.:sifone:</p><p></p><p>No son plazos alocados ni imposibles, se pueden traer técnicos e ingenieros de otros lugares para dar cursos y perfeccionamientos, cuando no para trabajar a la par que enseñan, se puede contratar consultoría para ingeniería y diseño, ya hay un núcleo de gente conformado y ganando experiencia, hay que ir engrosando las filas a medida que los trabajos ganan en magnitud y complejidad, se puede tranquilamente, porque si bien no es demasiado grande, la base essssta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 414947, member: 83"] La idea debiera ser esa, ya la expuse en otra discusión, ya se está tomando la mano a cortar y soldar cascos con las MLU, o lo que sea que se haya podido hacer en realidad aparte de cambiar baterías y recorrer motores... Poner en servicio al San Luis para que de otros 10 años junto a su gemelo, en 1 año o poco más debieran tenerlo a flote nuevamente para tener ya una base de 4 cascos operativos. Y en el interín se van recuperando herramientas y entrenando personal que, con la práctica adquirida con los trabajos ya hechos, estará más preparado para el paso siguiente: El paso siguiente es terminar el Santa Fe, que es casi lo mismo en complejidad que lo hecho antes, con la ventaja de que está cero km y sólo hay que completarlo y soldarlo, 2 años más con toda la furia. En 3/4 años habrían ya 5 cascos y sumando... Mientras todo esto se da, hay que rediseñar al Santiago del Estero como el prototipo de la nueva serie, que vaya sustituyendo primero al Salta -[I]que será el más gastado[/I]- en unos 8/10 años, para eso hay que poder empezar a construirlo dentro de 5/6 años. Y luego meterle gas y sacar uno cada 3 añitos, primero se sustituye al Salta, 3 años después al San Luis y 6 años más tarde al más baqueteado de los TR's originales, y no paramos más después, los sacamos como con una churrera.:sifone: No son plazos alocados ni imposibles, se pueden traer técnicos e ingenieros de otros lugares para dar cursos y perfeccionamientos, cuando no para trabajar a la par que enseñan, se puede contratar consultoría para ingeniería y diseño, ya hay un núcleo de gente conformado y ganando experiencia, hay que ir engrosando las filas a medida que los trabajos ganan en magnitud y complejidad, se puede tranquilamente, porque si bien no es demasiado grande, la base essssta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba