Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Qué constituye el corazón de una fuerza armada?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 891831" data-attributes="member: 1672"><p>La diferencia es que desde el Zollverein (inicio del proceso de unificación alemana en base a aranceles aduaneros consensuados) que ya vienen tirando todos para el mismo lado... Justamente, ellos tuvieron esa capacidad para reconstruirse porque los trabajadores mismos eran los que cedían parte de sus sueldos para ayudar a pagar las deudas del país y financiar su reconstrucción. Eran conscientes de que eso era INVERTIR... invertir en su propio desarrollo y bienestar. Acá siguen existiendo posturas muy polarizadas y heterogéneas que imposibilitan que todos rememos para el mismo lado. Va más allá de lo netamente militar y trasciende al ámbito social en general. ESA es la real diferencia entre lo que pasó en Alemania y lo que aconteció acá. No se trata de "gobierno pro-FFAA", sino de "gobierno pro-Estado". La defensa no puede resultar algo totalmente ajeno a cualquier médico o profesor universitario, así como a mi tampoco me puede resultar algo ajeno o que me "desentienda" de los aspectos de salud, educación, etc. porque antes de militar, obrero, maestro o ingeniero naval somos <u><strong>ciudadanos argentinos</strong></u>.</p><p></p><p>Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 891831, member: 1672"] La diferencia es que desde el Zollverein (inicio del proceso de unificación alemana en base a aranceles aduaneros consensuados) que ya vienen tirando todos para el mismo lado... Justamente, ellos tuvieron esa capacidad para reconstruirse porque los trabajadores mismos eran los que cedían parte de sus sueldos para ayudar a pagar las deudas del país y financiar su reconstrucción. Eran conscientes de que eso era INVERTIR... invertir en su propio desarrollo y bienestar. Acá siguen existiendo posturas muy polarizadas y heterogéneas que imposibilitan que todos rememos para el mismo lado. Va más allá de lo netamente militar y trasciende al ámbito social en general. ESA es la real diferencia entre lo que pasó en Alemania y lo que aconteció acá. No se trata de "gobierno pro-FFAA", sino de "gobierno pro-Estado". La defensa no puede resultar algo totalmente ajeno a cualquier médico o profesor universitario, así como a mi tampoco me puede resultar algo ajeno o que me "desentienda" de los aspectos de salud, educación, etc. porque antes de militar, obrero, maestro o ingeniero naval somos [U][B]ciudadanos argentinos[/B][/U]. Saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Qué constituye el corazón de una fuerza armada?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…