Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Qué es la “desmalvinización”?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hunter-2" data-source="post: 487479" data-attributes="member: 9190"><p>Alquién vió el programa "Un tiempo despues" que conduce Soledad Silveira yo lo ví anoche me gustaría saber que piensan los excombatientes.</p><p>El programa en sí se basó en las donaciones del pueblo para ver si llegaron o no a malvinas y logico le pegaron todo lo que pudieron al gobierno de ese momento.</p><p>Pero mi bronca que las únicas imagenes que muestran son las mismas de siempre los soldados cagandose de frío y todo eso, jamas muestran un arma de artillería disparando, los A4 en combate etc.</p><p>El programa entrevistaban a un tal Alonso y al famoso Edgardo Esteban y al "historiador" Pigna.</p><p>Que bronca que tengo.</p><p>Tengo 31 años y ahora gracias a este foro que empezé a conocer la verdad pero como yo la mayoría de la gente ignora todo lo que pasó alla.</p><p>Ayer mientras miraba esa basura de programa se me caían las lagrimas pero no por el frío que pasaron y el hambre que soportaron (que seguramente fue así) sino porque siguen desvirtuando todo.</p><p>No he visto ningun programa que muestre los HUEVOS que tuvieron mis soldados para defender mi patria.</p><p>Para los excombatientes les digo que por lo menos hay una persona mas que los honra como heroes pero verdaderos heroes no el tipo de heroe que nos queieren hacer creer esa persona soy yo.</p><p>Y les pido que sí estoy equivocado en algo o les estoy faltando en algo me lo hagan saber, recien empiezo a descubrir la verdad pero seguramente me falta mucho.</p><p>Les mando un abrazo a todos ustedes y sepan que tienen que caminar con la frente muy alta por que si ustedes no cuentan la verdad quien lo va a hacer ... estos energumenos por favor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hunter-2, post: 487479, member: 9190"] Alquién vió el programa "Un tiempo despues" que conduce Soledad Silveira yo lo ví anoche me gustaría saber que piensan los excombatientes. El programa en sí se basó en las donaciones del pueblo para ver si llegaron o no a malvinas y logico le pegaron todo lo que pudieron al gobierno de ese momento. Pero mi bronca que las únicas imagenes que muestran son las mismas de siempre los soldados cagandose de frío y todo eso, jamas muestran un arma de artillería disparando, los A4 en combate etc. El programa entrevistaban a un tal Alonso y al famoso Edgardo Esteban y al "historiador" Pigna. Que bronca que tengo. Tengo 31 años y ahora gracias a este foro que empezé a conocer la verdad pero como yo la mayoría de la gente ignora todo lo que pasó alla. Ayer mientras miraba esa basura de programa se me caían las lagrimas pero no por el frío que pasaron y el hambre que soportaron (que seguramente fue así) sino porque siguen desvirtuando todo. No he visto ningun programa que muestre los HUEVOS que tuvieron mis soldados para defender mi patria. Para los excombatientes les digo que por lo menos hay una persona mas que los honra como heroes pero verdaderos heroes no el tipo de heroe que nos queieren hacer creer esa persona soy yo. Y les pido que sí estoy equivocado en algo o les estoy faltando en algo me lo hagan saber, recien empiezo a descubrir la verdad pero seguramente me falta mucho. Les mando un abrazo a todos ustedes y sepan que tienen que caminar con la frente muy alta por que si ustedes no cuentan la verdad quien lo va a hacer ... estos energumenos por favor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Qué es la “desmalvinización”?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…