Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
¿Qué fue de los Xavantes de la Armada?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 240083" data-attributes="member: 72"><p>Yo quisiera que ya terminemos con el "mobbing" con el chico...... reconocio tener 14 años pese a que sabia que se le venia la noche.... se rindió.... es que hay que seguir dandole?, en el piso?</p><p></p><p>Es propio de adolescentes el crear historias para apuntalar su personalidad, y quien alguna vez no exagero o invento una historia? Tiremos la ultima piedra ya y dejemos a este chico tranquilo.</p><p></p><p>Por mi parte, me reconforta que con 14 años, le interesen los temas que a nosotros, como el super Eagle_Giul con el cual si no me equivoco, algun idiota se paso hace años.... cuando el era un newbie, aun no entendia bien ni el sistema ni las reglas.</p><p></p><p>CJ, segui participando por favor, escucha mucho y habla poco, que esa es la razon por la cual nos dio solo una boca y dos orejas.... y eso de que te levaste 9 materias !!!.........PELOTUDITO !!! Dejate de joder y matate a estudiar que por edad tienes la posibilidad de llegar a ser cadete y despues piloto militar..... y para llegar a eso, tienes que ser SIEMPRE el primero en todo.....</p><p></p><p>Ojala yo hubiera dado el gran paso cuando me tocaba.... ya me pase 20 años de la edad de incorporacion....... y cada dia digo..... que diferente hubiera podido ser mi vida....</p><p></p><p>CJ, quedate por favor...... y a los compañeros..... Borron y cuenta nueva?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 240083, member: 72"] Yo quisiera que ya terminemos con el "mobbing" con el chico...... reconocio tener 14 años pese a que sabia que se le venia la noche.... se rindió.... es que hay que seguir dandole?, en el piso? Es propio de adolescentes el crear historias para apuntalar su personalidad, y quien alguna vez no exagero o invento una historia? Tiremos la ultima piedra ya y dejemos a este chico tranquilo. Por mi parte, me reconforta que con 14 años, le interesen los temas que a nosotros, como el super Eagle_Giul con el cual si no me equivoco, algun idiota se paso hace años.... cuando el era un newbie, aun no entendia bien ni el sistema ni las reglas. CJ, segui participando por favor, escucha mucho y habla poco, que esa es la razon por la cual nos dio solo una boca y dos orejas.... y eso de que te levaste 9 materias !!!.........PELOTUDITO !!! Dejate de joder y matate a estudiar que por edad tienes la posibilidad de llegar a ser cadete y despues piloto militar..... y para llegar a eso, tienes que ser SIEMPRE el primero en todo..... Ojala yo hubiera dado el gran paso cuando me tocaba.... ya me pase 20 años de la edad de incorporacion....... y cada dia digo..... que diferente hubiera podido ser mi vida.... CJ, quedate por favor...... y a los compañeros..... Borron y cuenta nueva? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
¿Qué fue de los Xavantes de la Armada?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…