Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Qué fuerza armada utiliza armamento reglamentario?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pfeil" data-source="post: 707696" data-attributes="member: 2227"><p>es que en la practica funciona asi...basta con ir a hacer el tramite al renar.. a eso me referia , pero despues aclare entre parentesis, si mal no me acuerdo , "todo el mundo no"</p><p></p><p>lo que yo entendi de su pregunta ( despues de releerla ) es que si al igual que las FFSS el personal militar tiene asignada un arma reglamentaria. </p><p>lo cual se vuelve mas complejo aun porque los unicos que tienen un arma asignada ( pistola browning 9mm) son los oficiales y ahora salio una resolucion por la cual no la pueden ni tener ni portar mas en el ambito civil. su uso se limita a los actos de servicio nada mas, estando el resto del tiempo en custodia en la sala de armas del organismo al que pertenezcan ( resolucion de la MINIDEF debido al robo o uso indebido de este armamento ) . anteriormente los suboficiales tambien tenian pero por esto de que por ahi habia algun descarriado que la usaba para robar o que se la robaban y despues figuraba que participo de algun ilicito. para evitar esto se les quito este armamento , dejandoselo solo a los oficiales...que de seguir esta politica con este tema...tambien se les va a quitar.</p><p></p><p>mas alla de este caso particular todo el armamento es reglamentado.por que para eso estan los codigos de identificacion de material donde figuran los calibres y armas correspondientes , en uso y dotacion de las diferentes fuerzas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pfeil, post: 707696, member: 2227"] es que en la practica funciona asi...basta con ir a hacer el tramite al renar.. a eso me referia , pero despues aclare entre parentesis, si mal no me acuerdo , "todo el mundo no" lo que yo entendi de su pregunta ( despues de releerla ) es que si al igual que las FFSS el personal militar tiene asignada un arma reglamentaria. lo cual se vuelve mas complejo aun porque los unicos que tienen un arma asignada ( pistola browning 9mm) son los oficiales y ahora salio una resolucion por la cual no la pueden ni tener ni portar mas en el ambito civil. su uso se limita a los actos de servicio nada mas, estando el resto del tiempo en custodia en la sala de armas del organismo al que pertenezcan ( resolucion de la MINIDEF debido al robo o uso indebido de este armamento ) . anteriormente los suboficiales tambien tenian pero por esto de que por ahi habia algun descarriado que la usaba para robar o que se la robaban y despues figuraba que participo de algun ilicito. para evitar esto se les quito este armamento , dejandoselo solo a los oficiales...que de seguir esta politica con este tema...tambien se les va a quitar. mas alla de este caso particular todo el armamento es reglamentado.por que para eso estan los codigos de identificacion de material donde figuran los calibres y armas correspondientes , en uso y dotacion de las diferentes fuerzas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Qué fuerza armada utiliza armamento reglamentario?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…