¿Qué hacemos con los Pucarás?

Hola:
es que parece que no hay matrices para hacerlo ademas he leido de que hay diferencias entre varios fuselajes,o sea que habria que empezar desde cero
BeerchugBeerchugBeerchug
De Pucará no hay matrices porque LM las vendió pero en FAdeA hay dos o tres 0hrs, publicaron algunas fotos hace poco. De Pampa hay matrices pero FAdeA no fabricó ninguna porque ya estaban fabricadas por LM y son esas las que se están completando todavia.
Se avanzo en algunas........ pero los Pampa III entregados fueron con celulas de Lockheed mas algunas mas en FADEA........
tengo entendido que FAdeA no fabricó ninguna célula y tampoco está pensado hacerlo porque aún quedan células fabricadas por LM para completar.
 
De Pucará no hay matrices porque LM las vendió pero en FAdeA hay dos o tres 0hrs, publicaron algunas fotos hace poco. De Pampa hay matrices pero FAdeA no fabricó ninguna porque ya estaban fabricadas por LM y son esas las que se están completando todavia.

tengo entendido que FAdeA no fabricó ninguna célula y tampoco está pensado hacerlo porque aún quedan células fabricadas por LM para completar.

Si la ultima es la 1044 pero no se cual es la ultima entregada

Saludos
 
Si la ultima es la 1044 pero no se cual es la ultima entregada

Saludos
La última entregada es la av1016 que era el 811 re matriculado 711 después de su conversión a Pampa IIIB2. Y la última 0hrs es la av1034 pero el contrato es hasta completar la av1039. De la av1040 al av1044 están las células pero no hay contrato para su completamiento.
 
La última entregada es la av1016 que era el 811 re matriculado 711 después de su conversión a Pampa IIIB2. Y la última 0hrs es la av1034 pero el contrato es hasta completar la av1039. De la av1040 al av1044 están las células pero no hay contrato para su completamiento.

Buen dato

Ahi están las próximas células en estos años.... 4/5 celulas quedarían

Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
La última entregada es la av1016 que era el 811 re matriculado 711 después de su conversión a Pampa IIIB2. Y la última 0hrs es la av1034 pero el contrato es hasta completar la av1039. De la av1040 al av1044 están las células pero no hay contrato para su completamiento.

La última nueva es la av1035: https://www.zona-militar.com/2023/0...-ia-63-pampa-iii-a-la-fuerza-aerea-argentina/

Respecto a las conversiones de los 811 y 812 Pampa III solo ví una nota de la entrega del A-711 (https://www.fullaviacion.com.ar/202...a-argentina-el-ia-63-pampa-iii-numeral-a-711/) que habría sido hace unos días, pero solo lo ví en ese sitio, no mucha mas difusión. El A-712 entiendo que todavía no fue entregado.
 
Es verdad, me faltaba ese. Se estaba trabajando ahora en la 1036.
Respecto a las conversiones de los 811 y 812 Pampa III solo ví una nota de la entrega del A-711 (https://www.fullaviacion.com.ar/202...a-argentina-el-ia-63-pampa-iii-numeral-a-711/) que habría sido hace unos días, pero solo lo ví en ese sitio, no mucha mas difusión. El A-712 entiendo que todavía no fue entregado.
Del contrato se entregaron ya convertidos en Pampa IIIB2 el 809 (av1014) y el 811 (av1016), falta el 812 (av1017).
 
Es verdad, me faltaba ese. Se estaba trabajando ahora en la 1036.

Del contrato se entregaron ya convertidos en Pampa IIIB2 el 809 (av1014) y el 811 (av1016), falta el 812 (av1017).
Cuantos se piensa convertir a IIIB2?
Mejor sería cual es la idea? llevar todos a III ?
 
Arriba