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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1046316" data-attributes="member: 4858"><p>El tema de que puede ser que los grupos turbopropulsores Aztazou eran mejores que los Garret o Pratt & Whiteney es posible, pero estamos hablando de una comparacion de hace 30 anios o mas, hoy las turbinas que se colocarian son nuevas con todas las modificaciones y o boletines que han habido durante este periodo.</p><p></p><p>Y por otro lado, sin querer herir sentimientos, a cuantos tipos de aviones y numero de c/u de ellos propulsan las Aztazou y a cuantos Garret y Pratt & Whiteney???</p><p></p><p>Esas afirmaciones que el IA50 Guarani II era mejor que el Embraer EMB-111 Bandeirante, la historia del vuelo de demostracion en Bariloche en donde dicen que fue el EMB-111 y los Argentinos hicieron despegar a un IA50 con un motor en bandera haciendo el circuito hasta el aterrizaje manteniendo esa configuracion cosa que no podia hacer el producto brasilero.</p><p></p><p>Ahora cuantos vendimos nosotros y cuantos vendieron ellos...a proposito el EMB-111 sigue volando...</p><p></p><p>Definamos primero que es lo que se busca con la remotorizacion, que seria tener un motor que se siga fabricando, que tenga menor cantidad de horas de mantenimiento por hora volada, menor consumo de combustible, repuestos nuevos, entre otros.</p><p></p><p>Ahora no vengan con ponerle un motor de 1,200 SHP porque para eso saquemosle los motores a los Mohawks que quedan y listo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1046316, member: 4858"] El tema de que puede ser que los grupos turbopropulsores Aztazou eran mejores que los Garret o Pratt & Whiteney es posible, pero estamos hablando de una comparacion de hace 30 anios o mas, hoy las turbinas que se colocarian son nuevas con todas las modificaciones y o boletines que han habido durante este periodo. Y por otro lado, sin querer herir sentimientos, a cuantos tipos de aviones y numero de c/u de ellos propulsan las Aztazou y a cuantos Garret y Pratt & Whiteney??? Esas afirmaciones que el IA50 Guarani II era mejor que el Embraer EMB-111 Bandeirante, la historia del vuelo de demostracion en Bariloche en donde dicen que fue el EMB-111 y los Argentinos hicieron despegar a un IA50 con un motor en bandera haciendo el circuito hasta el aterrizaje manteniendo esa configuracion cosa que no podia hacer el producto brasilero. Ahora cuantos vendimos nosotros y cuantos vendieron ellos...a proposito el EMB-111 sigue volando... Definamos primero que es lo que se busca con la remotorizacion, que seria tener un motor que se siga fabricando, que tenga menor cantidad de horas de mantenimiento por hora volada, menor consumo de combustible, repuestos nuevos, entre otros. Ahora no vengan con ponerle un motor de 1,200 SHP porque para eso saquemosle los motores a los Mohawks que quedan y listo... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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