Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="crapó" data-source="post: 1071479" data-attributes="member: 11068"><p>Si me permiten les adjunto un pdf. español que explica varias cosas y deja en claro la necesidad de trabajar en conjunto, por ejemplo con Brazil, creo que estamos entrando en cambios profundos de la economía mundial, los paises emergentes tenemos una oportunidad, debemos aprovecharla, tenemos buenos ingenieros , e industriales destacados,estamos en el grupo de los 20,etc., si no es ahora, cuándo?,el sitio es</p><p></p><p>oa.upm.es/6494/1/Tarifa_26.pdf</p><p></p><p>Creo que podriamos crear unos cuantos puestos de trabajo, creo que si podemos, solos no, pero juntos con Brazil si, nos está yendo bien, debemos encarar y desarrollar para adentro, con el potencial que tenemos podemos hacer varias cosas.</p><p>Disculpen , siempre pienso en trabajar y nunca pienso en retroceder, el Superpuca lo podemos hacer! y muchas cosas mas.</p><p>Compremos motores,copiemos motores ,desarrollemos motores. En el 2001 , la Patria se moría y en España se reían y hoy?La ministra Ga</p><p>rré nos dejo un par de enseñanzas, aprovechémoslas.</p><p>Saludos</p><p>Le Crapó</p><p>Rápido, que se esconda fácil y que pegue fuerte..........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="crapó, post: 1071479, member: 11068"] Si me permiten les adjunto un pdf. español que explica varias cosas y deja en claro la necesidad de trabajar en conjunto, por ejemplo con Brazil, creo que estamos entrando en cambios profundos de la economía mundial, los paises emergentes tenemos una oportunidad, debemos aprovecharla, tenemos buenos ingenieros , e industriales destacados,estamos en el grupo de los 20,etc., si no es ahora, cuándo?,el sitio es oa.upm.es/6494/1/Tarifa_26.pdf Creo que podriamos crear unos cuantos puestos de trabajo, creo que si podemos, solos no, pero juntos con Brazil si, nos está yendo bien, debemos encarar y desarrollar para adentro, con el potencial que tenemos podemos hacer varias cosas. Disculpen , siempre pienso en trabajar y nunca pienso en retroceder, el Superpuca lo podemos hacer! y muchas cosas mas. Compremos motores,copiemos motores ,desarrollemos motores. En el 2001 , la Patria se moría y en España se reían y hoy?La ministra Ga rré nos dejo un par de enseñanzas, aprovechémoslas. Saludos Le Crapó Rápido, que se esconda fácil y que pegue fuerte.......... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…