Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1077877"><p>Yo estoy hablando de la defensa blancos puntuales porque los Tomahawks atacan blancos puntuales y en lugares abiertos ,lisos y chatos se pierden por deficiencias en sus sistema de guia.Pueden entrar desde cualquier lado por la patagonia pero van a ir a determinado lugar por ejemplo El Chocón o las defensas antiareas de Comodoro Rivadavia o la base de Rio Grande.No es el mismo razonamiento aunque el F117 se desprogramó después de kosovo.El tomahawk es un avioncito preprogramado que no tiene maniobras defensivas y lo único que hace es ir directo al blanco a 200 metros de altura y 800 Km por hora, la AA lo hace puré eso si siempre que lo ubiquen, en irak lo hacían con torres de vigilancia y a la noche o cuando estaba lloviendo con Roland 2 .Fué tanta la destrucción de tomahawks que los yanquis suspendieron los ataques por esos medios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1077877"] Yo estoy hablando de la defensa blancos puntuales porque los Tomahawks atacan blancos puntuales y en lugares abiertos ,lisos y chatos se pierden por deficiencias en sus sistema de guia.Pueden entrar desde cualquier lado por la patagonia pero van a ir a determinado lugar por ejemplo El Chocón o las defensas antiareas de Comodoro Rivadavia o la base de Rio Grande.No es el mismo razonamiento aunque el F117 se desprogramó después de kosovo.El tomahawk es un avioncito preprogramado que no tiene maniobras defensivas y lo único que hace es ir directo al blanco a 200 metros de altura y 800 Km por hora, la AA lo hace puré eso si siempre que lo ubiquen, en irak lo hacían con torres de vigilancia y a la noche o cuando estaba lloviendo con Roland 2 .Fué tanta la destrucción de tomahawks que los yanquis suspendieron los ataques por esos medios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…