Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1077916"><p>El tema es ¿ los tomahawks se pueden bajar con AA de baja cota o no?,¿ las torres de vigia sirven para detectarlos o no ? que los yanquis lo reconozcan es otro tema, acá debe haber muchos que dicen que las dardos 2 son imbatibles y otros que no quieren aceptar que los misiles BVR tienen un alcance efectivo mucho menor que lo que dicen los fabricantes o que son muy suceptibles a las contramedidas electronicas ,maniobras bruscas y tiene una taza de acierto en el blanco de menos del 40 % que aumenta a grandes distancias.Todo el mundo sigue comprando BVR de 100 Km de alcance y se sabe que no son efectivos a esa distancia.</p><p>Los ingleses tienen los tomahawks de 1998 que usaron en kosovo.De los nuevos de los yanquis no hablé parece que traen GPS y otros medios de guia para no perderse en las grandes distancias sin relieves significativos.Si hay nueva compras secretas no lo sé .</p><p></p><p>Ahh ... para Juanma en kosovo los Tomahawk también se dejaron de disparar y los yanquis acusaban a los rusos y decian que les bloqueaban los satélites, yo me acuerdo cuando algunos Tomahawks se desviaron y reventaron una escuela llena de refugiados civiles.</p><p>No es un arma imbatible, no es un cuco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1077916"] El tema es ¿ los tomahawks se pueden bajar con AA de baja cota o no?,¿ las torres de vigia sirven para detectarlos o no ? que los yanquis lo reconozcan es otro tema, acá debe haber muchos que dicen que las dardos 2 son imbatibles y otros que no quieren aceptar que los misiles BVR tienen un alcance efectivo mucho menor que lo que dicen los fabricantes o que son muy suceptibles a las contramedidas electronicas ,maniobras bruscas y tiene una taza de acierto en el blanco de menos del 40 % que aumenta a grandes distancias.Todo el mundo sigue comprando BVR de 100 Km de alcance y se sabe que no son efectivos a esa distancia. Los ingleses tienen los tomahawks de 1998 que usaron en kosovo.De los nuevos de los yanquis no hablé parece que traen GPS y otros medios de guia para no perderse en las grandes distancias sin relieves significativos.Si hay nueva compras secretas no lo sé . Ahh ... para Juanma en kosovo los Tomahawk también se dejaron de disparar y los yanquis acusaban a los rusos y decian que les bloqueaban los satélites, yo me acuerdo cuando algunos Tomahawks se desviaron y reventaron una escuela llena de refugiados civiles. No es un arma imbatible, no es un cuco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…