Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon Perseverante" data-source="post: 1096751" data-attributes="member: 15228"><p>Con el mayor de los respetos a todos los foristas: Se debe comprar la licencia de los motores, los altisimos valores de los motores devienen de los altos impuestos aduaneros a pagar por las piezas de importacion. Del mismo modo se debe reavtivar las escuelas tecnicas para que, en colaboracion con las empresas metalurgicas del pais, deben fabricar las piezas de motor y dispersarlas por todo el pais como hicieron los ingleses con el mosquito en la segunda guerra. Ademas de generar empleo tendria la ventaja de sistemas de produccion redundantes. Identico procedimiento con la avionica. Los estudiantes de ingenieria de la UNLP hace tiempo en una charla reconocieron que tranquilamente se puede hacer retroingenieria sobre equipos electronicos.</p><p>Para los que abogan por el A4 les recuerdo que para correr un avion de contrabando mandar al Hawk es un desperdicio de dinero y tecnologia y requiere pistas asfaltadas.</p><p>El pucara puede ser operado desde pistas de tierra y para no llamar la antecion en caso de deber recurrir a la dispersion para evitar que sean blancos de mercenarios contratados por barones de la droga puede operar con sistemas ratog.</p><p>Por otra parte les recuerdo que hubo una propuesta de hacer los Puca con materiales de composite.</p><p>La fabricacion del motor en el pais es de importancia estrategica, si no los fabricamos a la larga estaremos en serios problemas</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Dec 20, 2011 3:58 PM ---</span></span></p><p>Otra cosa se debe retomar el proyecto de la version naval. Es mas se deberia hacer una version del tipo hidro para apoyo del patrullaje maritimo ya que hoy carecemos de portaaviones.</p><p>Nosotros estamos trabajando en un proyecto para presentar a la comision de defensa de diputados como apoyos a los POM dotando a cada buque de un sistema aereo propio, sea un Cicare o un Sorge (helo misionero que vuela propulsado por un motor de un renault 18).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon Perseverante, post: 1096751, member: 15228"] Con el mayor de los respetos a todos los foristas: Se debe comprar la licencia de los motores, los altisimos valores de los motores devienen de los altos impuestos aduaneros a pagar por las piezas de importacion. Del mismo modo se debe reavtivar las escuelas tecnicas para que, en colaboracion con las empresas metalurgicas del pais, deben fabricar las piezas de motor y dispersarlas por todo el pais como hicieron los ingleses con el mosquito en la segunda guerra. Ademas de generar empleo tendria la ventaja de sistemas de produccion redundantes. Identico procedimiento con la avionica. Los estudiantes de ingenieria de la UNLP hace tiempo en una charla reconocieron que tranquilamente se puede hacer retroingenieria sobre equipos electronicos. Para los que abogan por el A4 les recuerdo que para correr un avion de contrabando mandar al Hawk es un desperdicio de dinero y tecnologia y requiere pistas asfaltadas. El pucara puede ser operado desde pistas de tierra y para no llamar la antecion en caso de deber recurrir a la dispersion para evitar que sean blancos de mercenarios contratados por barones de la droga puede operar con sistemas ratog. Por otra parte les recuerdo que hubo una propuesta de hacer los Puca con materiales de composite. La fabricacion del motor en el pais es de importancia estrategica, si no los fabricamos a la larga estaremos en serios problemas [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Dec 20, 2011 3:58 PM ---[/SIZE][/COLOR] Otra cosa se debe retomar el proyecto de la version naval. Es mas se deberia hacer una version del tipo hidro para apoyo del patrullaje maritimo ya que hoy carecemos de portaaviones. Nosotros estamos trabajando en un proyecto para presentar a la comision de defensa de diputados como apoyos a los POM dotando a cada buque de un sistema aereo propio, sea un Cicare o un Sorge (helo misionero que vuela propulsado por un motor de un renault 18). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba