Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pringles" data-source="post: 1101745" data-attributes="member: 340"><p>No, No dije eso, dije: "es un <strong>GRAN</strong> <u>Proyecto</u> Argentino <strong>destruido por la Ineficacia e ineficiencia</strong> de quienes estuvieron a su cargo".</p><p></p><p>Con tu comentario desvirtuás completamente el sigificado de mi frase y de mi opinión. No creo que sea malo, al contrario; HOY en dia (y dedicándome al área d optimización de procesos y programas, creo que el Pucará puede llegar a ser un excelente negocio para la industria de nuestro pais con el planeamiento adecuado, llevado a cabo por el personal idoneo, y administrado por personas eficaces y experimentadas en cada área de un proyecto de esa envergadura.</p><p></p><p>Siempre escucho los argumentos en contra pues son un indicativo preciso de los obstáculos como por ejemplo el tema de las matrices (me reconozco no conocedor del tema pero si se hicieron de cero en su oportunidad, es, más aún, una oportunidad de llevar a cabo una gran mejora teniendo en cuenta las experiencias tanto de uso como abuso del SdA.</p><p></p><p>AMO este avión. más allá del Pulqui o de otros creo que es de lo mejor que ha salido de nuestro pais a nivel aviación y creo que no fue mal parido sino "mal criado" ya que se falló en casi toda área a casi todo nivel (por lo menos en lo que mi experiencia y conocimientos alcanzan y me permiten opinar).</p><p></p><p>Por supuesto, estoy abierto al debate pero nuevamente, el Pucará no fue/es un exito comercial/industrial por la decidia, los malos manejos, la inoperancia y la ineficacia de quienes debieron llevar adelante este programa</p><p></p><p>Saludos y Feliz Año a todos (no tuve la oportunidad de saludar en otro momento)</p><p></p><p>JJP</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pringles, post: 1101745, member: 340"] No, No dije eso, dije: "es un [B]GRAN[/B] [U]Proyecto[/U] Argentino [B]destruido por la Ineficacia e ineficiencia[/B] de quienes estuvieron a su cargo". Con tu comentario desvirtuás completamente el sigificado de mi frase y de mi opinión. No creo que sea malo, al contrario; HOY en dia (y dedicándome al área d optimización de procesos y programas, creo que el Pucará puede llegar a ser un excelente negocio para la industria de nuestro pais con el planeamiento adecuado, llevado a cabo por el personal idoneo, y administrado por personas eficaces y experimentadas en cada área de un proyecto de esa envergadura. Siempre escucho los argumentos en contra pues son un indicativo preciso de los obstáculos como por ejemplo el tema de las matrices (me reconozco no conocedor del tema pero si se hicieron de cero en su oportunidad, es, más aún, una oportunidad de llevar a cabo una gran mejora teniendo en cuenta las experiencias tanto de uso como abuso del SdA. AMO este avión. más allá del Pulqui o de otros creo que es de lo mejor que ha salido de nuestro pais a nivel aviación y creo que no fue mal parido sino "mal criado" ya que se falló en casi toda área a casi todo nivel (por lo menos en lo que mi experiencia y conocimientos alcanzan y me permiten opinar). Por supuesto, estoy abierto al debate pero nuevamente, el Pucará no fue/es un exito comercial/industrial por la decidia, los malos manejos, la inoperancia y la ineficacia de quienes debieron llevar adelante este programa Saludos y Feliz Año a todos (no tuve la oportunidad de saludar en otro momento) JJP [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…