Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1104841" data-attributes="member: 30"><p>La busqueda en sí, empezó ya con el gobierno de Alfonso, pero con la crisis económica existente. La falta de créditos y la apretada Britona para que no podamos acceder a nada barato o letal. Presión que siguió cuando se quiso ir por F16 y salimos con los A4 AR. Por eso puse la fecha del 94.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Mala Planificación y mala elección. Ya que si se quiso éste modelo porque no quedaba otra, al menos hubieran ido por otro motor. Por otra parte, vamos al punto, los distintos gobiernos han mostrado escaso o nulo interés por la defensa. Y los resultados están a la vista. Hablamos de incorporar X cantidad de aviones, cuando la realidad es la única verdad. No sabemos si dentro de 3 años vamos a tener algun sdram de combate operativo. Como pinta la mano.............. que mal que estamos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Los SUE, salvo por el tema de spares, por el uso que han tenido tranquilamente podrian vivir eternamente. Y más con el bajo nivel de uso que se le están haciendo al conjunto de los aviones.</p><p></p><p>Hasta ahora los que siempren salen al ruedo son los 207-209-211.</p><p></p><p>Viene mal, viene complicada la cosa y como si fuera poco, el interés en revertir ésto es igual a 0.-</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Los Deltas, creo que no llegan al 2015, son tan pocos que el costo de mantener eso se vuelve contraproducente. Además, cuantos menos haya, menor cantidad de técnicos para darles mantenimiento habrá.</p><p>PD: Hoy la FAA está peor que hace 20 años, por que ha tenido una gran sangria de personal capacitado. De esa no se vuelve tan fácil. Podremos tener mágicamente 24 aviones nuevos, pero nó tendremos ni pilotos,ni técnicos y ni siquiera armeros capacitados.</p><p></p><p>Es decir aún incorporando algo, para el 2019-2020. Pasaran al menos otros 4 años para que la gente pueda ¨manejar¨ deglutir ese Sdram. Siempre que no sea un parche, sin armamento como lo ha sido el A4AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1104841, member: 30"] La busqueda en sí, empezó ya con el gobierno de Alfonso, pero con la crisis económica existente. La falta de créditos y la apretada Britona para que no podamos acceder a nada barato o letal. Presión que siguió cuando se quiso ir por F16 y salimos con los A4 AR. Por eso puse la fecha del 94. Mala Planificación y mala elección. Ya que si se quiso éste modelo porque no quedaba otra, al menos hubieran ido por otro motor. Por otra parte, vamos al punto, los distintos gobiernos han mostrado escaso o nulo interés por la defensa. Y los resultados están a la vista. Hablamos de incorporar X cantidad de aviones, cuando la realidad es la única verdad. No sabemos si dentro de 3 años vamos a tener algun sdram de combate operativo. Como pinta la mano.............. que mal que estamos. Los SUE, salvo por el tema de spares, por el uso que han tenido tranquilamente podrian vivir eternamente. Y más con el bajo nivel de uso que se le están haciendo al conjunto de los aviones. Hasta ahora los que siempren salen al ruedo son los 207-209-211. Viene mal, viene complicada la cosa y como si fuera poco, el interés en revertir ésto es igual a 0.- Salute El Derru PD: Los Deltas, creo que no llegan al 2015, son tan pocos que el costo de mantener eso se vuelve contraproducente. Además, cuantos menos haya, menor cantidad de técnicos para darles mantenimiento habrá. PD: Hoy la FAA está peor que hace 20 años, por que ha tenido una gran sangria de personal capacitado. De esa no se vuelve tan fácil. Podremos tener mágicamente 24 aviones nuevos, pero nó tendremos ni pilotos,ni técnicos y ni siquiera armeros capacitados. Es decir aún incorporando algo, para el 2019-2020. Pasaran al menos otros 4 años para que la gente pueda ¨manejar¨ deglutir ese Sdram. Siempre que no sea un parche, sin armamento como lo ha sido el A4AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba