Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1105061" data-attributes="member: 73"><p>Aca nos encontramos con algunos aspectos interesantes.</p><p>1)Ante la cantidad de personal tecnico que la FAA ha perdido ha tenido que enviar regularmente los aviones a hacer les ICM en FADEA.</p><p></p><p>2)Se sigue perdiendo de vista por parte de la FAA del hecho de que el OA4ar podria ser generador de doctrinas en la FAA, si se incorporasen 6 Pod BGL , algunas codenas de MAVERICK y se incorporasen CWI y bus 1763 incorporando aim 7 y amraam se generaria doctrina en esas areas , doctrina que la FAA no posee y no poseera hasta que se elija y este operativo aqui el reemplazante de los Mirage.</p><p></p><p>Los pilotos pasarian entonces del Pampa al Oa4ar a aprender doctrinas de uso de armamento inteligente y BVR .</p><p>y si se incorporasen algunos POD extras se podrian generar doctrina en ECM y RECON actualizando las librerias de los A4ar simplemente haciendo algunos vuelos en nuestra plataforma CONTINENTAL adquiriendo informacion de la electronica de nuestros vecinos.</p><p>Todo esto Tambien seria un gran paso para la FAA en sus aspectos operativos y sin una gran inversion se podria comenzar a revertir esta situacion dando un mensaje a los mismos cuadros bajos medios de la FAA de que se esta cambiando la situacion, el aspecto moral es muy importante</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1105061, member: 73"] Aca nos encontramos con algunos aspectos interesantes. 1)Ante la cantidad de personal tecnico que la FAA ha perdido ha tenido que enviar regularmente los aviones a hacer les ICM en FADEA. 2)Se sigue perdiendo de vista por parte de la FAA del hecho de que el OA4ar podria ser generador de doctrinas en la FAA, si se incorporasen 6 Pod BGL , algunas codenas de MAVERICK y se incorporasen CWI y bus 1763 incorporando aim 7 y amraam se generaria doctrina en esas areas , doctrina que la FAA no posee y no poseera hasta que se elija y este operativo aqui el reemplazante de los Mirage. Los pilotos pasarian entonces del Pampa al Oa4ar a aprender doctrinas de uso de armamento inteligente y BVR . y si se incorporasen algunos POD extras se podrian generar doctrina en ECM y RECON actualizando las librerias de los A4ar simplemente haciendo algunos vuelos en nuestra plataforma CONTINENTAL adquiriendo informacion de la electronica de nuestros vecinos. Todo esto Tambien seria un gran paso para la FAA en sus aspectos operativos y sin una gran inversion se podria comenzar a revertir esta situacion dando un mensaje a los mismos cuadros bajos medios de la FAA de que se esta cambiando la situacion, el aspecto moral es muy importante Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba