Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 1128050" data-attributes="member: 3862"><p>Me quedo con lo que me comento un dia una persona encargada de los planos desde hace decadas.</p><p></p><p>-"Sabes como figuran las tuberias hidraulicas de los Pucara?. Rectas"</p><p></p><p>-"...rectas? rectas como...(?)"</p><p></p><p>-"Rectas. Tomas un caño, lo presentas, le cargas algo de arena, lo doblas con la rodilla, lo volves a presentar, lo doblas con la rodilla de nuevo, lo cortas... tomas otro tramo, lo presentas..."</p><p></p><p>Era un ejemplo que me daba no solo de la ingenieria que se perdio durante los años, sino de la que se "ahorro" durante el desarrollo del programa.</p><p>Es dificil pensar en instruir a un cliente que entre el personal de mantenimiento le conviene tener cerca a un par de plomeros con amplia experiencia en cañerias de bronce. Aqui se hizo mucho a pulmon y de manera artesanal, con muchas ganas y con verdaderos artesanos, pero al final esto termino de matar comercialmente al Pucara.</p><p></p><p></p><p>Ahora, otro punto que me gustaria tocar con los mas allegados al Puca.</p><p>En conversacion privada con un piloto ya pasado a funciones administrativas, me comento que el no lo tenia para nada bien visto por alguna falencia estructural sumado a deficiencias en las revisiones de las mismas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 1128050, member: 3862"] Me quedo con lo que me comento un dia una persona encargada de los planos desde hace decadas. -"Sabes como figuran las tuberias hidraulicas de los Pucara?. Rectas" -"...rectas? rectas como...(?)" -"Rectas. Tomas un caño, lo presentas, le cargas algo de arena, lo doblas con la rodilla, lo volves a presentar, lo doblas con la rodilla de nuevo, lo cortas... tomas otro tramo, lo presentas..." Era un ejemplo que me daba no solo de la ingenieria que se perdio durante los años, sino de la que se "ahorro" durante el desarrollo del programa. Es dificil pensar en instruir a un cliente que entre el personal de mantenimiento le conviene tener cerca a un par de plomeros con amplia experiencia en cañerias de bronce. Aqui se hizo mucho a pulmon y de manera artesanal, con muchas ganas y con verdaderos artesanos, pero al final esto termino de matar comercialmente al Pucara. Ahora, otro punto que me gustaria tocar con los mas allegados al Puca. En conversacion privada con un piloto ya pasado a funciones administrativas, me comento que el no lo tenia para nada bien visto por alguna falencia estructural sumado a deficiencias en las revisiones de las mismas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…