Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1178155" data-attributes="member: 13606"><p>como ya comentaron otros no tiene mucho sentido hacer de nuevo el pucará, por la cantidad minima que seria necesaria para amortizar el esfuerzo,</p><p>De hecho aunque existieran los utilajes originales (alguno debe quedar), el pucará se hacia atornillando montones de paneles y largueros, mientras que el pampa ( y todos los aviones modernos) se hacen con menos piezas, mas grandes maquinadas las metalicas y moldeadas las de materiales compuestos (el salto tecnologico que dio la FMA en los 80s con el ia63), el de fabricar de nuevo el pucara, es el mismo problem que hubiera significado ensamblar el Siai SF260, habria que rediseñar no tanto el avion sino su viejo proceso de producción.</p><p>Seguramente paso lo mismo con el C130, por eso hizo falta juntarle la cabeza a unos cuantos para lanzar el J (incluyendo un pedido importante de la perfida albion).</p><p>Como dijo grulla cualqueir mercado para un super pucara ya esta copadisimo por un super tucano, (aun cuando yo creo que las ventas al exterior son solo una ilusion eterna y la unica posibilidad de mercado es la FAA y el COAN) y si nos estamos quejando que todavia no se produjeron pampas, para que vamos a producir nuevos pucaras.</p><p>igualmente -y como tambien comentaron- todos los esfuerzos en desarrollo de avionica que necesitaria un nuevo pucara, deberias destinarlos a tener permanentemente actualizada la avionica del pampa (de serie II a Serie II/Grob/ de ahi a mejoras incrementales, sin solucion de contiuoidad).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1178155, member: 13606"] como ya comentaron otros no tiene mucho sentido hacer de nuevo el pucará, por la cantidad minima que seria necesaria para amortizar el esfuerzo, De hecho aunque existieran los utilajes originales (alguno debe quedar), el pucará se hacia atornillando montones de paneles y largueros, mientras que el pampa ( y todos los aviones modernos) se hacen con menos piezas, mas grandes maquinadas las metalicas y moldeadas las de materiales compuestos (el salto tecnologico que dio la FMA en los 80s con el ia63), el de fabricar de nuevo el pucara, es el mismo problem que hubiera significado ensamblar el Siai SF260, habria que rediseñar no tanto el avion sino su viejo proceso de producción. Seguramente paso lo mismo con el C130, por eso hizo falta juntarle la cabeza a unos cuantos para lanzar el J (incluyendo un pedido importante de la perfida albion). Como dijo grulla cualqueir mercado para un super pucara ya esta copadisimo por un super tucano, (aun cuando yo creo que las ventas al exterior son solo una ilusion eterna y la unica posibilidad de mercado es la FAA y el COAN) y si nos estamos quejando que todavia no se produjeron pampas, para que vamos a producir nuevos pucaras. igualmente -y como tambien comentaron- todos los esfuerzos en desarrollo de avionica que necesitaria un nuevo pucara, deberias destinarlos a tener permanentemente actualizada la avionica del pampa (de serie II a Serie II/Grob/ de ahi a mejoras incrementales, sin solucion de contiuoidad). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba