Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prowler1111" data-source="post: 1178225" data-attributes="member: 95"><p>Aun asi, el A-29 si bien es un exito en ventas, no es un exito financiero, se han vendido aproximadamente 150 unidades (FAB mayor usuario), lo que sucede es que Embraer tiene como amortizar el costo de desarrollo y produccion del aparato por que su mercado es los aviones regionales de los cuales es casi el principal proovedor. Como ejemplo, Beechcraft, ha vendido casi 500 T-6 Texan II, y esta casi en bancarrota..</p><p></p><p>Best regards</p><p>Prowler</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prowler1111, post: 1178225, member: 95"] Aun asi, el A-29 si bien es un exito en ventas, no es un exito financiero, se han vendido aproximadamente 150 unidades (FAB mayor usuario), lo que sucede es que Embraer tiene como amortizar el costo de desarrollo y produccion del aparato por que su mercado es los aviones regionales de los cuales es casi el principal proovedor. Como ejemplo, Beechcraft, ha vendido casi 500 T-6 Texan II, y esta casi en bancarrota.. Best regards Prowler [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba