Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prowler1111" data-source="post: 1178247" data-attributes="member: 95"><p>Es por eso, que si bien no se juega la vida, Embraer necesita ganar el LAS para vender mas A-29´s usar el marketing que eso representa y empezar a ganar dinero con el aparato(lo que IMHO garantizaria una nueva version en el futuro), el caso de Beechcraft es que si no ganan, entran en bancarota, y seria absorvida por algun grande, que quizas, haga dinero con ella.Embraer aposto a la FAB para que el proyecto sea <u>viable</u>, lo cual consiguio, la venta a la FAC consiguio mas aun, marketing-wise al tener el tag de "combat proven" de manera exitosa, que disparo mas ventas (sin ofrecer el mas minimo offset en el proceso), aterrizar en un contrato de la USAF, le garantizaria ventas (por mayores numeros por cliente) de aquellos que tradicionalmente, le siguen los pasos en adquisiciones a USA.</p><p>IMHO</p><p></p><p>Best regards</p><p>Prowler</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: May 16, 2012 6:45 PM ---</span></span></p><p>De paso, como acertadamente opinaron mas arriba, se compite con un aparato puesto sobre la plataforma, no con un dibujo, maqueta o video de lo que podria ser.ESA es la principal inversion que deben hacer.</p><p>Best regards</p><p>Prowler</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prowler1111, post: 1178247, member: 95"] Es por eso, que si bien no se juega la vida, Embraer necesita ganar el LAS para vender mas A-29´s usar el marketing que eso representa y empezar a ganar dinero con el aparato(lo que IMHO garantizaria una nueva version en el futuro), el caso de Beechcraft es que si no ganan, entran en bancarota, y seria absorvida por algun grande, que quizas, haga dinero con ella.Embraer aposto a la FAB para que el proyecto sea [U]viable[/U], lo cual consiguio, la venta a la FAC consiguio mas aun, marketing-wise al tener el tag de "combat proven" de manera exitosa, que disparo mas ventas (sin ofrecer el mas minimo offset en el proceso), aterrizar en un contrato de la USAF, le garantizaria ventas (por mayores numeros por cliente) de aquellos que tradicionalmente, le siguen los pasos en adquisiciones a USA. IMHO Best regards Prowler [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: May 16, 2012 6:45 PM ---[/SIZE][/COLOR] De paso, como acertadamente opinaron mas arriba, se compite con un aparato puesto sobre la plataforma, no con un dibujo, maqueta o video de lo que podria ser.ESA es la principal inversion que deben hacer. Best regards Prowler [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba