Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1178297" data-attributes="member: 5614"><p>Si volas el B737NG se de quien hablas jaja, creo que el problema radica en lo que decis vos; pensamos que es un avión como el A10 o el SU25 pero no es asi, es un avión COIN ideal para los conflictos de baja y muy baja intensidad, ni siquiera para un conflicto convencional aunque se demostró su valor en Malvinas, lamentablemente nuestro conflicto actual y futuro son las narcoguerrillas o narcoterrorismo, donde el avión con las mismas chapas pero con ultima tecnologia y nuevos y buenos motores es ideal para cumplir su función, ademas puede recibir castigo cosa que el Pampa no, creo en lo personal que se tendria que pensar en un reemplazo acorde al avión y es más; pienso que se podria reemplazar tanto el Pampa y al Pucará con un solo sistema de armas donde cumpla todas las caracteristicas de ambas, tambien pregono un sistema de armas en reemplazo del A4 como el Mirage, asi tener dos buenos sistemas de armas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1178297, member: 5614"] Si volas el B737NG se de quien hablas jaja, creo que el problema radica en lo que decis vos; pensamos que es un avión como el A10 o el SU25 pero no es asi, es un avión COIN ideal para los conflictos de baja y muy baja intensidad, ni siquiera para un conflicto convencional aunque se demostró su valor en Malvinas, lamentablemente nuestro conflicto actual y futuro son las narcoguerrillas o narcoterrorismo, donde el avión con las mismas chapas pero con ultima tecnologia y nuevos y buenos motores es ideal para cumplir su función, ademas puede recibir castigo cosa que el Pampa no, creo en lo personal que se tendria que pensar en un reemplazo acorde al avión y es más; pienso que se podria reemplazar tanto el Pampa y al Pucará con un solo sistema de armas donde cumpla todas las caracteristicas de ambas, tambien pregono un sistema de armas en reemplazo del A4 como el Mirage, asi tener dos buenos sistemas de armas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…