Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1178645" data-attributes="member: 4858"><p>Juanma, imaginate un piloto de Saab 340 lo que quiere volar aunque sea es el Embraer ERJ-135...por mas canio que sea el Saab 340 tiene helice y no supera los 250 kts/25,000 ft...</p><p>el ERJ-135 tiene el mismo tamanio que un Saab 340 pero no tiene ventilador y vuela Mach 0,71 y sube a 37,000 ft...no hay comparacion para el EGO del piloto.</p><p></p><p>Lo mismo pasa con el IA-58 Pucara...tiene ventiladores, vuela 240 Kts y con suerte supera los 15,000 ft en sus operaciones normales...contra el AT-63 que va a 350 kts y puede subir a 30,000 ft.</p><p></p><p>Ademas ni comparemos con el instrumental, pasar del AT-63 Pampa II al IA-58 Pucara, hoy dia es como aprender a manejar en un Peugeot 308 y que despues te den para manejar un Ford Falcon 3,0 con caja de 3 velocidades en el volante!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1178645, member: 4858"] Juanma, imaginate un piloto de Saab 340 lo que quiere volar aunque sea es el Embraer ERJ-135...por mas canio que sea el Saab 340 tiene helice y no supera los 250 kts/25,000 ft... el ERJ-135 tiene el mismo tamanio que un Saab 340 pero no tiene ventilador y vuela Mach 0,71 y sube a 37,000 ft...no hay comparacion para el EGO del piloto. Lo mismo pasa con el IA-58 Pucara...tiene ventiladores, vuela 240 Kts y con suerte supera los 15,000 ft en sus operaciones normales...contra el AT-63 que va a 350 kts y puede subir a 30,000 ft. Ademas ni comparemos con el instrumental, pasar del AT-63 Pampa II al IA-58 Pucara, hoy dia es como aprender a manejar en un Peugeot 308 y que despues te den para manejar un Ford Falcon 3,0 con caja de 3 velocidades en el volante!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba