Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1180930" data-attributes="member: 1656"><p>Entonces digamos que existiera el Puca monomotor, tendría mas alcance y hay que hacerle menos mantenimiento?</p><p>Ami me parece que es mas similar al tema Pampa VS AT-3, 2 aviones de similar tamaño, diseño y superficie, uno con 2 motores y otro con 1, siendo el mismo en ambos, uno apenas puede levantar vuelo con 2 pilotos, el otro puede llevar el doble o mas de carga y tiene como un 50% o mas de alcance, es difícil encontrar información confiable del AT-3.</p><p></p><p>Nose, es algo que siempre me dejo dudando que tan mas caro te puede salir la hora de un bimotor siendo que me parece que el bimotor no necesita darle tan duro a los motores para tener el mismo empuje que tendría con 1, mas allá del peso y resistencia extra. Osea, que sale mas caro estoy seguro, la cosa es si es tanto como para que sea significante teniendo en cuenta los pro. No estoy seguro de esto, pero tenia la impresión de que cuanto mas digamos "rápido" tenga que andar el motor mas ineficiente se hace, como que 2 motores al 50% gastarían muy muy similar que uno igual al 100% y nose si hasta menos, como para hacer una comparación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1180930, member: 1656"] Entonces digamos que existiera el Puca monomotor, tendría mas alcance y hay que hacerle menos mantenimiento? Ami me parece que es mas similar al tema Pampa VS AT-3, 2 aviones de similar tamaño, diseño y superficie, uno con 2 motores y otro con 1, siendo el mismo en ambos, uno apenas puede levantar vuelo con 2 pilotos, el otro puede llevar el doble o mas de carga y tiene como un 50% o mas de alcance, es difícil encontrar información confiable del AT-3. Nose, es algo que siempre me dejo dudando que tan mas caro te puede salir la hora de un bimotor siendo que me parece que el bimotor no necesita darle tan duro a los motores para tener el mismo empuje que tendría con 1, mas allá del peso y resistencia extra. Osea, que sale mas caro estoy seguro, la cosa es si es tanto como para que sea significante teniendo en cuenta los pro. No estoy seguro de esto, pero tenia la impresión de que cuanto mas digamos "rápido" tenga que andar el motor mas ineficiente se hace, como que 2 motores al 50% gastarían muy muy similar que uno igual al 100% y nose si hasta menos, como para hacer una comparación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…