Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1181311"><p>El tema no pasa por la variable combustible, indefectiblemente deberias usar 2 motores, para lo cual el desgaste es parejo para los 2 pero a mayor carga util aparente..despues, mismo desgaste calendario, duplicando el costo de mantenimiento aunque puede ser amortizado por la escala proporcional..no es lo mismo recorrer y comprar repuestos en cantidad para 20 motores que para diez, asi sean centavos.. sobre andar con el motor en bandera o no, eso ya va a depender de muchas otras cosas..diria que tambien en muchas otras esta amortizado lo nuevo por la capacidad de generacion electrica y por la menor cantidad de mantenimiento exigida en proporcion a generaciones anteriores. El proporcional de combustible en vuelo puede pasar no solo por la potencia del motor..sino la relacion con el peso, el drag y la altitud misma en la que se desplaza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1181311"] El tema no pasa por la variable combustible, indefectiblemente deberias usar 2 motores, para lo cual el desgaste es parejo para los 2 pero a mayor carga util aparente..despues, mismo desgaste calendario, duplicando el costo de mantenimiento aunque puede ser amortizado por la escala proporcional..no es lo mismo recorrer y comprar repuestos en cantidad para 20 motores que para diez, asi sean centavos.. sobre andar con el motor en bandera o no, eso ya va a depender de muchas otras cosas..diria que tambien en muchas otras esta amortizado lo nuevo por la capacidad de generacion electrica y por la menor cantidad de mantenimiento exigida en proporcion a generaciones anteriores. El proporcional de combustible en vuelo puede pasar no solo por la potencia del motor..sino la relacion con el peso, el drag y la altitud misma en la que se desplaza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba