Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 1184768" data-attributes="member: 12026"><p>Si vamos a evaluar a los aviones <strong>solamente</strong> por esa capacidad, con el AT-802U sobra.</p><p></p><p>El pucará no es un avión capaz de operar eficientemente en un conflicto moderno ya que carece de sistemas de defensa pasivos y activos como ser los Chaff, Flare, ECM, RWR o misiles A-A de auto-defensa, poniendo en peligro la vida del piloto y la continuidad del aparato. A eso se suma la carencia de armamento inteligente como misiles y bombas guiadas por laser (que aparte de lo que aportan ofensivamente, permiten atacar desde posiciones menos vulnerables).</p><p></p><p></p><p></p><p>CAS (Close Air Support) es una misión de "apoyo aéreo cercano" donde es principalmente importante estar "relacionado" con las fuerzas propias para realizar la misión, la distancia no es excluyente.</p><p>Por ejemplo, un avión CAS puede estár operando a 50 km de las fuerzas amigas más próximas, pero se basa en datos e información dada por las fuerzas aliadas (quizás obtenidas por medio de un UAV).</p><p>Generalmente estas misiones se ejecutan en proximidades de fuerzas propias.</p><p></p><p>El avión que realiza esta misión puede ser supersónico (como los F-18 por ejemplo) o incluso un bombardero (los B-1 por ejemplo).</p><p></p><p>Si me equivoco por favor expliquenme cual es la respuesta correcta.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 1184768, member: 12026"] Si vamos a evaluar a los aviones [B]solamente[/B] por esa capacidad, con el AT-802U sobra. El pucará no es un avión capaz de operar eficientemente en un conflicto moderno ya que carece de sistemas de defensa pasivos y activos como ser los Chaff, Flare, ECM, RWR o misiles A-A de auto-defensa, poniendo en peligro la vida del piloto y la continuidad del aparato. A eso se suma la carencia de armamento inteligente como misiles y bombas guiadas por laser (que aparte de lo que aportan ofensivamente, permiten atacar desde posiciones menos vulnerables). CAS (Close Air Support) es una misión de "apoyo aéreo cercano" donde es principalmente importante estar "relacionado" con las fuerzas propias para realizar la misión, la distancia no es excluyente. Por ejemplo, un avión CAS puede estár operando a 50 km de las fuerzas amigas más próximas, pero se basa en datos e información dada por las fuerzas aliadas (quizás obtenidas por medio de un UAV). Generalmente estas misiones se ejecutan en proximidades de fuerzas propias. El avión que realiza esta misión puede ser supersónico (como los F-18 por ejemplo) o incluso un bombardero (los B-1 por ejemplo). Si me equivoco por favor expliquenme cual es la respuesta correcta. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba