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<blockquote data-quote="Nopelovic" data-source="post: 1567504" data-attributes="member: 1304"><p>En Aviación Argentina.net, el usuario Fernando L7D posteo el siguiente link con la cronología de las pruebas:</p><p></p><p><a href="http://www.rafmuseum.org.uk/documents/collections/83-AF-1159-FMA-Pucara.pdf">http://www.rafmuseum.org.uk/documents/collections/83-AF-1159-FMA-Pucara.pdf</a></p><p></p><p>También agrega:</p><p></p><p><strong>28 Apr 83</strong></p><p>The flight trials began; first flight in UK. Spares provided by A-549 (ZD486) and A-533 (ZD487). Flown by A&AEE ‘A’ Squadron pilot Squadron Leader Russell Peart and also S/Ldr Banfield for some 25 hours.</p><p>Trials included take offs from grass, on which it performed well. <u>It was flown in simulated combat against many types including the Sea Harrier commanded by David Morgan, and proved to be a robust and capable aircraft</u>, other than being criticized for a lack of air conditioning, although no useful function for such a type in the RAF could be envisaged.</p><p></p><p></p><p>Traducido al voleo:</p><p>Comienzo de las pruebas, primer vuelo en el Reino Unido. Repuestos provistos por los A-549 y 533; volado para el A&AEE por el Squadron Leader Russel Peart y por el Squadron Leader Banfiel por unas 25 horas.</p><p>Las pruebas incluyeron despegues desde pistas sin preparar, donde se desempeño bien. Se voló en combate simulado contra varios aparatos, incluídos un Sea Harrier pilotado por David Morgan, y probó ser un avión robusto y capaz. Sin embargo fue criticado por su falta de acondicionador de aire, y por no tener una función especifica para él en la RAF.</p><p></p><p>Fuera de la traducción, también se comenta en el otro foro que uno de los pilotos que lo voló tenía horas en un Britten Norman Islander, y fue el que le sacó el mayor "jugo" en las pruebas.</p><p></p><p>También se dice que inspiró el BAe SABA (Small Agile Battlefield Aircraft)</p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/pdfarchive/view/1987/1987%20-%202587.html">http://www.flightglobal.com/pdfarchive/view/1987/1987 - 2587.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nopelovic, post: 1567504, member: 1304"] En Aviación Argentina.net, el usuario Fernando L7D posteo el siguiente link con la cronología de las pruebas: [url]http://www.rafmuseum.org.uk/documents/collections/83-AF-1159-FMA-Pucara.pdf[/url] También agrega: [B]28 Apr 83[/B] The flight trials began; first flight in UK. Spares provided by A-549 (ZD486) and A-533 (ZD487). Flown by A&AEE ‘A’ Squadron pilot Squadron Leader Russell Peart and also S/Ldr Banfield for some 25 hours. Trials included take offs from grass, on which it performed well. [U]It was flown in simulated combat against many types including the Sea Harrier commanded by David Morgan, and proved to be a robust and capable aircraft[/U], other than being criticized for a lack of air conditioning, although no useful function for such a type in the RAF could be envisaged. Traducido al voleo: Comienzo de las pruebas, primer vuelo en el Reino Unido. Repuestos provistos por los A-549 y 533; volado para el A&AEE por el Squadron Leader Russel Peart y por el Squadron Leader Banfiel por unas 25 horas. Las pruebas incluyeron despegues desde pistas sin preparar, donde se desempeño bien. Se voló en combate simulado contra varios aparatos, incluídos un Sea Harrier pilotado por David Morgan, y probó ser un avión robusto y capaz. Sin embargo fue criticado por su falta de acondicionador de aire, y por no tener una función especifica para él en la RAF. Fuera de la traducción, también se comenta en el otro foro que uno de los pilotos que lo voló tenía horas en un Britten Norman Islander, y fue el que le sacó el mayor "jugo" en las pruebas. También se dice que inspiró el BAe SABA (Small Agile Battlefield Aircraft) [URL='http://www.flightglobal.com/pdfarchive/view/1987/1987%20-%202587.html']http://www.flightglobal.com/pdfarchive/view/1987/1987 - 2587.html[/URL] [/QUOTE]
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