Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1569773" data-attributes="member: 30"><p>Argos estamos de acuerdo en un punto, si es que se quiere tener una nueva cadena de producción de Pucas................. eso podría justificar la modernización de los actuales. Ir a una modernización y nada más, la cual puede salir proporcionalmente tan cara como ir por un avión NUEVO, sería un despilfarro de recursos para la FAA. En ese punto, la modernización es más negocio para Fadea que para la necesidad de la FAA que debería tener un avión nuevo.</p><p></p><p>Respecto a la pérdida de las matrices no lo veo muy serio, porque gracias a las nuevas tecnologías se pueden escanear las piezas en 3D y con una maquinadora computarizada te hace la nueva matriz a la perfección. Y se podrian replicar muchas más sin tener que tener el molde original. Todo guardado en 0 y 1.</p><p></p><p>Ahora bien, creo que de irse por un nuevo Puca, éste debería tener varios re-diseños. Empezando por la trompa, para que pueda tener un radar o algun tipo de sensor moderno.</p><p></p><p></p><p>Sobre el Pampa, me pare que el mercado tiene grandes competidores, más reconocidos a nivel mundial. Tanto es así que jamás se logró una venta afuera.</p><p></p><p>Pero para que funcione la fábrica como tal, no solo debe haber una política seria, una buena administración de la fábrica, sinó también. Garantizar una linea logística sólida y poder proveer lineas de financiación para la venta de los aparatos. Ahí hacemos agua siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1569773, member: 30"] Argos estamos de acuerdo en un punto, si es que se quiere tener una nueva cadena de producción de Pucas................. eso podría justificar la modernización de los actuales. Ir a una modernización y nada más, la cual puede salir proporcionalmente tan cara como ir por un avión NUEVO, sería un despilfarro de recursos para la FAA. En ese punto, la modernización es más negocio para Fadea que para la necesidad de la FAA que debería tener un avión nuevo. Respecto a la pérdida de las matrices no lo veo muy serio, porque gracias a las nuevas tecnologías se pueden escanear las piezas en 3D y con una maquinadora computarizada te hace la nueva matriz a la perfección. Y se podrian replicar muchas más sin tener que tener el molde original. Todo guardado en 0 y 1. Ahora bien, creo que de irse por un nuevo Puca, éste debería tener varios re-diseños. Empezando por la trompa, para que pueda tener un radar o algun tipo de sensor moderno. Sobre el Pampa, me pare que el mercado tiene grandes competidores, más reconocidos a nivel mundial. Tanto es así que jamás se logró una venta afuera. Pero para que funcione la fábrica como tal, no solo debe haber una política seria, una buena administración de la fábrica, sinó también. Garantizar una linea logística sólida y poder proveer lineas de financiación para la venta de los aparatos. Ahí hacemos agua siempre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba