Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 16123" data-attributes="member: 162"><p>Bueno la forma barata es la siguiente: Los pintamos de amarillo con algunos vivos turquesa y ***********, ¡ Otra escuadrilla acrobatica !!! </p><p>Con unos litros de pintura a modo de donacion por los sponsors listo, alcanza tambien esta medida para el mantenimiento y combustible ( por las dudas nada de maniobras cargadas y complejas, no se que tanto aguanten las celulas).Es mi vision patetica de la situacion.</p><p>Fuera de broma creo que mas o menos todos coincidimos en general en las modificaciones posibles, pero la realidad es que no creo que el Estado ponga semejante volumen de guita, y seguiremos pensando que vamos a hacer y el tiempo pasa y todo sera mucho mas caro y despues seguiremos discutiendo a ver de quien fue la culpa por dejar pasar el tiempo y lamentablemente seremos solo espectadores del progreso del mundo.( por eso dije anteriormente que antes habia que modernizar los cerebros de quienes estan a cargo).</p><p>Debe ser bastante triste para algunos hombres de nuestra FA que han pasado su vida al servicio de esta y desde que entraron hasta que se han retirado recientemente vieron las mismas maquinas.</p><p>Con cuentagotas algo nuevo !!!! Se merecen algo mejor.</p><p>Perdon si descargue mala onda.</p><p>Saludos</p><p>Willy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 16123, member: 162"] Bueno la forma barata es la siguiente: Los pintamos de amarillo con algunos vivos turquesa y ***********, ¡ Otra escuadrilla acrobatica !!! Con unos litros de pintura a modo de donacion por los sponsors listo, alcanza tambien esta medida para el mantenimiento y combustible ( por las dudas nada de maniobras cargadas y complejas, no se que tanto aguanten las celulas).Es mi vision patetica de la situacion. Fuera de broma creo que mas o menos todos coincidimos en general en las modificaciones posibles, pero la realidad es que no creo que el Estado ponga semejante volumen de guita, y seguiremos pensando que vamos a hacer y el tiempo pasa y todo sera mucho mas caro y despues seguiremos discutiendo a ver de quien fue la culpa por dejar pasar el tiempo y lamentablemente seremos solo espectadores del progreso del mundo.( por eso dije anteriormente que antes habia que modernizar los cerebros de quienes estan a cargo). Debe ser bastante triste para algunos hombres de nuestra FA que han pasado su vida al servicio de esta y desde que entraron hasta que se han retirado recientemente vieron las mismas maquinas. Con cuentagotas algo nuevo !!!! Se merecen algo mejor. Perdon si descargue mala onda. Saludos Willy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…