Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 16140" data-attributes="member: 102"><p>Vamos por parte:</p><p>1)Los Kahu son aviones aun mas viejos que los A-4M recibidos por la FAA. Los A-4K son nada mas ni nada menos que A-4F de 1969 y cuando fueron dados de baja por la RNZAF fue porque se consideraba que el sistema de armas estaba proximo al limite de su vida operativa (establecido en 8000hs, aunque se sabe que puede aguantar mucho mas ... ), y eso fue alla por el año 2000.</p><p>Si bien se le reconstruyo las alas al avion, segun los especialistas no era recomendable estirar la vida del sistema por sobre las 8000hs, por la mision que se le habia dado al Scooter dentro de la RNZAF, que era tanto de caza como de ataque.</p><p>Es una celula que por el lugar que le toco ocupar dentro del esquema geografico de la guerra fria, esta muy utilizada, recordemos que en caso de guerra su funcion era la de apoyo aereo, ataque anti superficie, caza y ataque ... y lo peor es que se entrenaba para todo esto!!!</p><p>Otra falencia para mi es que la actualizacion del Kahu fue 14/16 años antes que la del A-4AR, con las diferencias en equipamiento que ello supone.</p><p>Tanto estos aviones (A-4F) como los A-4G y TA-4G que se recibieron de Australia son aviones mas viejos y mas utilizados que nuestros A-4AR .... </p><p></p><p>2) Totalmente de acuerdo Spirit</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 16140, member: 102"] Vamos por parte: 1)Los Kahu son aviones aun mas viejos que los A-4M recibidos por la FAA. Los A-4K son nada mas ni nada menos que A-4F de 1969 y cuando fueron dados de baja por la RNZAF fue porque se consideraba que el sistema de armas estaba proximo al limite de su vida operativa (establecido en 8000hs, aunque se sabe que puede aguantar mucho mas ... ), y eso fue alla por el año 2000. Si bien se le reconstruyo las alas al avion, segun los especialistas no era recomendable estirar la vida del sistema por sobre las 8000hs, por la mision que se le habia dado al Scooter dentro de la RNZAF, que era tanto de caza como de ataque. Es una celula que por el lugar que le toco ocupar dentro del esquema geografico de la guerra fria, esta muy utilizada, recordemos que en caso de guerra su funcion era la de apoyo aereo, ataque anti superficie, caza y ataque ... y lo peor es que se entrenaba para todo esto!!! Otra falencia para mi es que la actualizacion del Kahu fue 14/16 años antes que la del A-4AR, con las diferencias en equipamiento que ello supone. Tanto estos aviones (A-4F) como los A-4G y TA-4G que se recibieron de Australia son aviones mas viejos y mas utilizados que nuestros A-4AR .... 2) Totalmente de acuerdo Spirit [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba