Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 16145" data-attributes="member: 18"><p>Entre los objetivos del EMC figura uno como este:</p><p></p><p><em>"Afianzamiento de las relaciones con Nueva Zelanda, con fecha 31 de marzo se elevó Nota al señor Secretario de Asuntos Militares, relacionada con la reunión realizada entre funcionarios de la Embajada Argentina en Nueva Zelanda y la División Américas de la Cancillería de ese país, tendientes al afianzamiento de la relación bilateral en áreas de competencia del Ministerio de Defensa. Este Estado Mayor ha realizado las consultas pertinentes con los EEMMGG de las Fuerzas, los cuales apreciaron conveniente iniciar los contactos bilaterales que posibiliten intercambios a diferentes niveles."</em></p><p></p><p>Ojalá que incluya la posibilidad de los Kahu, en realidad no se me ocurre que otra cosa puede haber de interés en Nueva Zelanda para la Argentina que no sean A-4K, no sé por ahí alguien tiene otro dato o talvez sólo por protocolo, pero es raro que figure en la agenda del EMC como objetivo entre otros que no son protocolares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 16145, member: 18"] Entre los objetivos del EMC figura uno como este: [I]"Afianzamiento de las relaciones con Nueva Zelanda, con fecha 31 de marzo se elevó Nota al señor Secretario de Asuntos Militares, relacionada con la reunión realizada entre funcionarios de la Embajada Argentina en Nueva Zelanda y la División Américas de la Cancillería de ese país, tendientes al afianzamiento de la relación bilateral en áreas de competencia del Ministerio de Defensa. Este Estado Mayor ha realizado las consultas pertinentes con los EEMMGG de las Fuerzas, los cuales apreciaron conveniente iniciar los contactos bilaterales que posibiliten intercambios a diferentes niveles."[/I] Ojalá que incluya la posibilidad de los Kahu, en realidad no se me ocurre que otra cosa puede haber de interés en Nueva Zelanda para la Argentina que no sean A-4K, no sé por ahí alguien tiene otro dato o talvez sólo por protocolo, pero es raro que figure en la agenda del EMC como objetivo entre otros que no son protocolares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…