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<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 16168" data-attributes="member: 102"><p>Litio, para cerrar el tema ... nadie ha tendio un Skyhawk en servicio por semejante periodo de uso ni lo haria, lo de las 12.000hs es un calculo sobre lo que podria llegar a soportar la celula, pero nadie serio en la industria recomienda pasar las 10.000hs. con un refit muy pero muy importante.</p><p></p><p>Partiendo de eso (10.000hs), y sabiendo a priori que los A-4K para 1999 tenian unas 8000hs, con un refit KahuII solo habira bastado para darles a lo sumo, unos 5/7 años mas de vida util, lo que lo hacia totalmente inviable desde el punto de vista economico.</p></blockquote><p>-Algo que demuestra que es erróneo de que la vida útil de la estructura del A-4 Skyhawk es de 4000 Hs es el echo de que de los (24 ) primeros A-4P Skyhawk (4) el <u>C-207, 214, 222 y 224</u>, fueron de los últimos en ser desprogramados en 1999, o sea 33 años después de su arribo a nuestro país a lo que hay que sumarle que estaos aviones fueron comprados de segunda mano a la USNavy o sea que ya tenían su historia.[/QUOTE]</p><p></p><p>A ver Litio, relee lo que puse, y veras que yo no digo que la vida util del Skyhawk sea de 4000, sino que dije que era la meta fijada para el diseño original del avion, que es algo muy diferente ... </p><p></p><p>[/QUOTE]</p><p>-O sea que si utilizamos las horas mínimas de habilitación de la OTAN o sea (150 Hs) en 33 años un A-4P Skyhawk tiene en sus cuadernas 4950 Hs (aunque todos sabemos que son muchas mas) </p><p>y todavía es capaz de volar sin ningún problema</p><p>[/QUOTE]</p><p></p><p>El minimo requerido por parte de la OTAN para que un piloto califque como CR-1 es de 180hs anuales.</p><p></p><p>[/QUOTE]</p><p>-En cuanto a los SKYHAWK Australianos son apenas tres años mas</p><p>viejos que los de Nueva Zelanda</p><p>[/QUOTE]</p><p></p><p>No dije lo contrario, solo señale que vos no tomabas en cuenta que los aviones australianos llegaron usados a Nueva Zelanda, es decir si datan de 1968 y fueron transferidos en 1984 ... habran volado, unas 29.000/30.000hs en total, las que deberas sumarlas al total que registra el SdA A-4K al servicio de NZ ...</p><p></p><p>Saludos Litio y acordate que el 05/05/06 toca Rata Blanca en el Huergo!!!!</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Guitro01, post: 16168, member: 102"] Litio, para cerrar el tema ... nadie ha tendio un Skyhawk en servicio por semejante periodo de uso ni lo haria, lo de las 12.000hs es un calculo sobre lo que podria llegar a soportar la celula, pero nadie serio en la industria recomienda pasar las 10.000hs. con un refit muy pero muy importante. Partiendo de eso (10.000hs), y sabiendo a priori que los A-4K para 1999 tenian unas 8000hs, con un refit KahuII solo habira bastado para darles a lo sumo, unos 5/7 años mas de vida util, lo que lo hacia totalmente inviable desde el punto de vista economico. [/QUOTE] -Algo que demuestra que es erróneo de que la vida útil de la estructura del A-4 Skyhawk es de 4000 Hs es el echo de que de los (24 ) primeros A-4P Skyhawk (4) el [U]C-207, 214, 222 y 224[/U], fueron de los últimos en ser desprogramados en 1999, o sea 33 años después de su arribo a nuestro país a lo que hay que sumarle que estaos aviones fueron comprados de segunda mano a la USNavy o sea que ya tenían su historia.[/QUOTE] A ver Litio, relee lo que puse, y veras que yo no digo que la vida util del Skyhawk sea de 4000, sino que dije que era la meta fijada para el diseño original del avion, que es algo muy diferente ... [/QUOTE] -O sea que si utilizamos las horas mínimas de habilitación de la OTAN o sea (150 Hs) en 33 años un A-4P Skyhawk tiene en sus cuadernas 4950 Hs (aunque todos sabemos que son muchas mas) y todavía es capaz de volar sin ningún problema [/QUOTE] El minimo requerido por parte de la OTAN para que un piloto califque como CR-1 es de 180hs anuales. [/QUOTE] -En cuanto a los SKYHAWK Australianos son apenas tres años mas viejos que los de Nueva Zelanda [/QUOTE] No dije lo contrario, solo señale que vos no tomabas en cuenta que los aviones australianos llegaron usados a Nueva Zelanda, es decir si datan de 1968 y fueron transferidos en 1984 ... habran volado, unas 29.000/30.000hs en total, las que deberas sumarlas al total que registra el SdA A-4K al servicio de NZ ... Saludos Litio y acordate que el 05/05/06 toca Rata Blanca en el Huergo!!!! [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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