Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leo_mentor" data-source="post: 16208"><p>Hola amigos, primero quiero decirles que este es mi primer post, por consiguiente sepan perdorme.</p><p></p><p>Lo quiero decir luego de haber leido los posts es los pucas lamentablemnte ya cumplieron asi como estan. Deberia haber una descicion politica para llevar a los pucas a nivel superior. Se que los pucaras delta (la ultima version) tiene gps y una radio mejorada, es mas yo estuve en uno de ellos, pero no alcanza con arreglos menores. </p><p>Otra cosa, no se trata que la Armada "compre" IA 58 D o AT 63, no se compran entre las fuerzas, eso es desicion del miniterio de defensa y del presupesto anual en todo caso.</p><p>Permitime correjirte algo IA 52/67 a un puca no se le puede ponder radar de nariz, por cuestiones mas que obvias, tenes 4 ametralladoras mag aeronauticas y dos cañones de 20 mm. Tampoco las prestaciones son compatibles con los aire mar 39 exocet. Por esto y muchas cosas mas se deberia realizar un cambio profundo en el puca, si bien el concepto de avion ataque y apoyo terrestre es barbaro, despega en pistas semi y demas cuestiones que lo hacen un fierro, pero deberian cambiar muchas cosas. </p><p>Bueno gracias. Saludos Leo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leo_mentor, post: 16208"] Hola amigos, primero quiero decirles que este es mi primer post, por consiguiente sepan perdorme. Lo quiero decir luego de haber leido los posts es los pucas lamentablemnte ya cumplieron asi como estan. Deberia haber una descicion politica para llevar a los pucas a nivel superior. Se que los pucaras delta (la ultima version) tiene gps y una radio mejorada, es mas yo estuve en uno de ellos, pero no alcanza con arreglos menores. Otra cosa, no se trata que la Armada "compre" IA 58 D o AT 63, no se compran entre las fuerzas, eso es desicion del miniterio de defensa y del presupesto anual en todo caso. Permitime correjirte algo IA 52/67 a un puca no se le puede ponder radar de nariz, por cuestiones mas que obvias, tenes 4 ametralladoras mag aeronauticas y dos cañones de 20 mm. Tampoco las prestaciones son compatibles con los aire mar 39 exocet. Por esto y muchas cosas mas se deberia realizar un cambio profundo en el puca, si bien el concepto de avion ataque y apoyo terrestre es barbaro, despega en pistas semi y demas cuestiones que lo hacen un fierro, pero deberian cambiar muchas cosas. Bueno gracias. Saludos Leo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…