Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 16254"><p>eso en todo caso seria la version Echo o Eco , el IA-58B existio pero como todo murio al primer prototipo (tristemente con eso me conformo ya que muchos proyectos buenos , les fue peor , murieron directamente en los papeles) </p><p></p><p>considero que una EW/ECM suite con un ATFLIR operado desde el WSO desde el segundo asiento del Puca , remotorizacion y cableado , serian algo que podria prolongar la vida util real del Puca independientemente de las 14.000hs que se banca la celula segun estudios de LMAASA </p><p></p><p>con esta propuesta por lo menos el segundo asiento sirve para algo mas que piloto muleto.. , porque sino seria mas logico la eliminacion del 2do asiento siendo reemplazado por un tanque suplementario de combustible como se propuso en el Charly o sino electronica , ademas esta modificacion por la mayor entrada aerodinamica tengo entendido que mejora la performance y alcance del diseño en si , en relacion al Biplaza</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 16254"] eso en todo caso seria la version Echo o Eco , el IA-58B existio pero como todo murio al primer prototipo (tristemente con eso me conformo ya que muchos proyectos buenos , les fue peor , murieron directamente en los papeles) considero que una EW/ECM suite con un ATFLIR operado desde el WSO desde el segundo asiento del Puca , remotorizacion y cableado , serian algo que podria prolongar la vida util real del Puca independientemente de las 14.000hs que se banca la celula segun estudios de LMAASA con esta propuesta por lo menos el segundo asiento sirve para algo mas que piloto muleto.. , porque sino seria mas logico la eliminacion del 2do asiento siendo reemplazado por un tanque suplementario de combustible como se propuso en el Charly o sino electronica , ademas esta modificacion por la mayor entrada aerodinamica tengo entendido que mejora la performance y alcance del diseño en si , en relacion al Biplaza Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba