Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 16309" data-attributes="member: 6"><p><strong>Pinguin</strong>: yo no me opongo a que el Puca sea upgradeado, pero soy consciente que requiere un trabajo muy extenso, con un alto costo y que el programa <strong>se inicie y se termine </strong>según lo planificado, y no que a mitad de camino se dé marcha atrás, se suspenda o se decida instalar menos equipos de los inicialmente planeados por falta de fondos o por otros motivos. </p><p></p><p>Esto es una constante histórica de la FAA, empezar, suspender o dar marcha atrás con un programa. Lo vímos con los Dagger, los M3, los Hércules e incluso con los IA-66 ó Pucará Bravo, Charly y Delta. </p><p></p><p>En castellano puro: <span style="color: Blue"><strong>no me creo que la FAA lleve adelante una modernización como corresponde con los Pucará o cualquier otra aeronave. Siempre algo sucede en el medio que impide la continuidad del proyecto o un cambio de requerimientos o algo por el estilo. Quizás cuando haya un interés común y consensuado de toda la fuerza, recién entonces podrá existir un programa que se inicie y se cumpla en tiempo y forma según lo planificado. </strong></span></p><p></p><p><strong>Valjean</strong>: el Pucará ronda los 500 dólares y el AT-63 los 800 verdes x hora de vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 16309, member: 6"] [B]Pinguin[/B]: yo no me opongo a que el Puca sea upgradeado, pero soy consciente que requiere un trabajo muy extenso, con un alto costo y que el programa [B]se inicie y se termine [/B]según lo planificado, y no que a mitad de camino se dé marcha atrás, se suspenda o se decida instalar menos equipos de los inicialmente planeados por falta de fondos o por otros motivos. Esto es una constante histórica de la FAA, empezar, suspender o dar marcha atrás con un programa. Lo vímos con los Dagger, los M3, los Hércules e incluso con los IA-66 ó Pucará Bravo, Charly y Delta. En castellano puro: [COLOR="Blue"][B]no me creo que la FAA lleve adelante una modernización como corresponde con los Pucará o cualquier otra aeronave. Siempre algo sucede en el medio que impide la continuidad del proyecto o un cambio de requerimientos o algo por el estilo. Quizás cuando haya un interés común y consensuado de toda la fuerza, recién entonces podrá existir un programa que se inicie y se cumpla en tiempo y forma según lo planificado. [/B][/COLOR] [B]Valjean[/B]: el Pucará ronda los 500 dólares y el AT-63 los 800 verdes x hora de vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…