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<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 16317" data-attributes="member: 18"><p>Digo esto por lo siguiente, porque cuando el dòlar estaba barato (1 a 1) era una excelente oportunidad para incoporar y/o modernizar su flota de combate y hacerse de armamento, sin embargo eligiò modernizar los F-27, F-28 y B-707 para LADE adquirir un B-707 de segunda mano, modernizar los T-34 (a un alto costo), comprar SU-29 y equipos para crear una escuadrilla acrobàtica y un LearJet, tal vez con eso pudo haber comprado un partida de Kfir C2 y C7(a 3/4M cada uno), modernizar los Mirage y adquirir misiles Python, todo eso entraba en un paquete de 150/200 millones de dòlares en 1997.</p><p></p><p>En el caso del T-34, segùn el JEMGFAA de aquel entonces (Walter Barbero en nov 1997, fecha de entrega de los mismos) le permitirìa al aviòn extender su vida ùtil por 10 años màs, o sea, el año que viene habrà que ir pensando en reemplazar a los T-34 a las apuradas por una muy mala decisiòn de 10 años atràs, 8 SU-29AR que actualmente no tienen funciòn en la FAA, y 8 UH-1H via FMS, de los que parece que la FAA en realidad prefiere B.212 porque los repuestos que trajo para los UH-1H eran para 2 o 3 años nada màs. Por ùltimo un viejo B-707 de Irish Air (LV-WXL) que ya no està màs en servicio. </p><p></p><p>Ver aeroespacio nro.520 NOV/DIC 97.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 16317, member: 18"] Digo esto por lo siguiente, porque cuando el dòlar estaba barato (1 a 1) era una excelente oportunidad para incoporar y/o modernizar su flota de combate y hacerse de armamento, sin embargo eligiò modernizar los F-27, F-28 y B-707 para LADE adquirir un B-707 de segunda mano, modernizar los T-34 (a un alto costo), comprar SU-29 y equipos para crear una escuadrilla acrobàtica y un LearJet, tal vez con eso pudo haber comprado un partida de Kfir C2 y C7(a 3/4M cada uno), modernizar los Mirage y adquirir misiles Python, todo eso entraba en un paquete de 150/200 millones de dòlares en 1997. En el caso del T-34, segùn el JEMGFAA de aquel entonces (Walter Barbero en nov 1997, fecha de entrega de los mismos) le permitirìa al aviòn extender su vida ùtil por 10 años màs, o sea, el año que viene habrà que ir pensando en reemplazar a los T-34 a las apuradas por una muy mala decisiòn de 10 años atràs, 8 SU-29AR que actualmente no tienen funciòn en la FAA, y 8 UH-1H via FMS, de los que parece que la FAA en realidad prefiere B.212 porque los repuestos que trajo para los UH-1H eran para 2 o 3 años nada màs. Por ùltimo un viejo B-707 de Irish Air (LV-WXL) que ya no està màs en servicio. Ver aeroespacio nro.520 NOV/DIC 97. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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