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<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 16335" data-attributes="member: 18"><p>¿Sabès cuanto saliò la modernizaciòn del IA.58A a IA.58D "Delta"? u$s 118.000 por aviòn y pràcticamente no incluìa casi nada, sòlo elementos para ayudar a la aeronavegaciòn:adopción de equipos Collins VHF 22B, CTL 22 y 32, VIR 32 y RMI 30, así como también un GPS 150 XL de Garmin y un HSI de Litton, modificaciones en su estructura, como ser el reemplazo de la cuaderna 31 (sección entre el fuselaje y el conjunto de cola), cambio en los bastones de mando y reemplazo de cañerìas y cableados diversos.</p><p></p><p>El programa <strong><u><em>"Pucara 2000"</em></u></strong> que fue elaborado en 1998 era un poco màs amplio: </p><p></p><p>- Cambio de Glass Cockpit por uno de nuevo diseño (similar al del AT-63)</p><p>- Nuevos soportes para misiles AA</p><p>- FLIR (Foward Looking Infra Red)</p><p>- RWR (Radar Early Warning)</p><p>- Pantallas de cristal líquido</p><p>- Cambio de planta motriz (Garrett TPE-331-7 o PT-6A-25A) </p><p>- Modificación de góndolas donde se alojan los turboprops (incluso ya tenìan una <em>Mock-up</em>)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 16335, member: 18"] ¿Sabès cuanto saliò la modernizaciòn del IA.58A a IA.58D "Delta"? u$s 118.000 por aviòn y pràcticamente no incluìa casi nada, sòlo elementos para ayudar a la aeronavegaciòn:adopción de equipos Collins VHF 22B, CTL 22 y 32, VIR 32 y RMI 30, así como también un GPS 150 XL de Garmin y un HSI de Litton, modificaciones en su estructura, como ser el reemplazo de la cuaderna 31 (sección entre el fuselaje y el conjunto de cola), cambio en los bastones de mando y reemplazo de cañerìas y cableados diversos. El programa [B][U][I]"Pucara 2000"[/I][/U][/B] que fue elaborado en 1998 era un poco màs amplio: - Cambio de Glass Cockpit por uno de nuevo diseño (similar al del AT-63) - Nuevos soportes para misiles AA - FLIR (Foward Looking Infra Red) - RWR (Radar Early Warning) - Pantallas de cristal líquido - Cambio de planta motriz (Garrett TPE-331-7 o PT-6A-25A) - Modificación de góndolas donde se alojan los turboprops (incluso ya tenìan una [I]Mock-up[/I]) [/QUOTE]
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