Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 16380" data-attributes="member: 457"><p>En vuelo las cargas lanzables bajo las alas no son preocupantes, porque son descargantes estructuralmente , pero si los refuerzos para las tomas , incrementarian el peso un poco, lo que si me seria impactante es el drag de todo lo exterior debajo de las alas .Pero con los turbohelices seria mejor que con los reactores , asumiendo que no pasemos de los 300 Kts . </p><p></p><p>Yo cambiaria a : </p><p>1 solo canon de 30 mm y 2 ametralladoras de 12.5 </p><p>2 puntos fuertes bajo el fuselaje </p><p>4 en las alas </p><p>2 para misiles aire -aire para autodefensa , bien en el extrados o en la puntera </p><p>total armamento de caida : unos 3000 kgs </p><p></p><p>un pod laser para designacion de blancos y telemetro </p><p>flir </p><p>un pod EO para vigilancia </p><p>Monoplaza </p><p>una suite de defensa EW, Chaff, Flare , Alerta radar </p><p></p><p></p><p>en fin soñar cuesta poco</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 16380, member: 457"] En vuelo las cargas lanzables bajo las alas no son preocupantes, porque son descargantes estructuralmente , pero si los refuerzos para las tomas , incrementarian el peso un poco, lo que si me seria impactante es el drag de todo lo exterior debajo de las alas .Pero con los turbohelices seria mejor que con los reactores , asumiendo que no pasemos de los 300 Kts . Yo cambiaria a : 1 solo canon de 30 mm y 2 ametralladoras de 12.5 2 puntos fuertes bajo el fuselaje 4 en las alas 2 para misiles aire -aire para autodefensa , bien en el extrados o en la puntera total armamento de caida : unos 3000 kgs un pod laser para designacion de blancos y telemetro flir un pod EO para vigilancia Monoplaza una suite de defensa EW, Chaff, Flare , Alerta radar en fin soñar cuesta poco [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…