Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 16388" data-attributes="member: 341"><p>Es que luego de escasos intentos, y tantos años de espera, al menos de mi parte, una mejora tan sustancial en el viejo Puca un poco desubicado, creo que Spirit tiene razón aunque suene cruel. En todo caso es algo que los responsables de turno tendrían que haber hecho hace una década al menos, y no ahora, cuando las papas están que pelan. Si tan sólo existiera una FMA aneza o cuasi independiente de Lockheed, y porqué no, el Area Material Quilmes trabajando en conjunto con Córdoba, podrían relanzar un Superpucará, pero uno en serio, con el equipamiento interno y externo que lo ayude a supervivir en ambientes hostiles, con capacidad de armas lanzables, sensores nocturnos/diurnos sin objeción, RWR,flares, un cockpit realmente blindado, y un potente pero simple armamente fijo. En cuanto a la motorización, me inclinaría más por los turbofan, siendo CAS/CAP, aunque siendo el caso de los brazucas, creo que ellos no dudarían de ofrecer un supuesto Superpucará en dos versiones motorizadas: turbohélices y turbofan, según el tipo de operaciones asignadas... Es sólo una opinión, es todo. Un salute, y buenas ilustraciones gente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 16388, member: 341"] Es que luego de escasos intentos, y tantos años de espera, al menos de mi parte, una mejora tan sustancial en el viejo Puca un poco desubicado, creo que Spirit tiene razón aunque suene cruel. En todo caso es algo que los responsables de turno tendrían que haber hecho hace una década al menos, y no ahora, cuando las papas están que pelan. Si tan sólo existiera una FMA aneza o cuasi independiente de Lockheed, y porqué no, el Area Material Quilmes trabajando en conjunto con Córdoba, podrían relanzar un Superpucará, pero uno en serio, con el equipamiento interno y externo que lo ayude a supervivir en ambientes hostiles, con capacidad de armas lanzables, sensores nocturnos/diurnos sin objeción, RWR,flares, un cockpit realmente blindado, y un potente pero simple armamente fijo. En cuanto a la motorización, me inclinaría más por los turbofan, siendo CAS/CAP, aunque siendo el caso de los brazucas, creo que ellos no dudarían de ofrecer un supuesto Superpucará en dos versiones motorizadas: turbohélices y turbofan, según el tipo de operaciones asignadas... Es sólo una opinión, es todo. Un salute, y buenas ilustraciones gente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…