Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 16420" data-attributes="member: 26"><p>Super, te entiendo perfectamente y comparto con vos en eso, los IA-58 tal y como están ahora, no cumplen ninguna función eficaz en la Fuerza Aérea. Pero debemos saber que eso es justamente por la situación de crisis que vive la Fuerza Aérea, que nunca modernizó el IA-58 a un estándar CAS respetable. </p><p>Con el mismo planteo podría decir yo que el Mirage III no tiene razón de ser en la FAA, no cumple ninguna misión más que mantener a pilotos entrenados (sin HUD, misiles de fines de los '70, ninguna modernización, mal mentenimiento), pero eso no quiere decir que la FAA no necesite entonces un avión de caza como lo es el Mirage, no es así?</p><p></p><p>Probablemente estemos diciendo lo mismo. Para ser más claro, mi posición es: La FAA no tiene nada que hacer con el IA-58, pero la FAA necesita un avión de ataque. </p><p>Por eso, unas treinta máquinas de una versión de ataque del AT-63, como bien puede ser ese AT-63 (F-III) vendría perfecto para ocupar el lugar que el IA-58 dejó hace muchos años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 16420, member: 26"] Super, te entiendo perfectamente y comparto con vos en eso, los IA-58 tal y como están ahora, no cumplen ninguna función eficaz en la Fuerza Aérea. Pero debemos saber que eso es justamente por la situación de crisis que vive la Fuerza Aérea, que nunca modernizó el IA-58 a un estándar CAS respetable. Con el mismo planteo podría decir yo que el Mirage III no tiene razón de ser en la FAA, no cumple ninguna misión más que mantener a pilotos entrenados (sin HUD, misiles de fines de los '70, ninguna modernización, mal mentenimiento), pero eso no quiere decir que la FAA no necesite entonces un avión de caza como lo es el Mirage, no es así? Probablemente estemos diciendo lo mismo. Para ser más claro, mi posición es: La FAA no tiene nada que hacer con el IA-58, pero la FAA necesita un avión de ataque. Por eso, unas treinta máquinas de una versión de ataque del AT-63, como bien puede ser ese AT-63 (F-III) vendría perfecto para ocupar el lugar que el IA-58 dejó hace muchos años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba