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<blockquote data-quote="Cocker" data-source="post: 16435" data-attributes="member: 24"><p>Porqué Garret?</p><p></p><p>1- no es necesario hacer ningún cambio en la estructura de las alas, el IA66 ya utlizó el Garret TPE331 sin ningún problema.</p><p></p><p>2- En todas las experiencias realizadas en otros aviones, el cambio de motor por el TPE331 trajo algunas ventajas, como ser: diminución del costo de mantenimiento a menos del 50%, tiene un TBO de 5.000 Hs en comparación a otros en los que el plazo es de 2.500 Hs, mayor potencia con menor consumo de combustible, repuestos más baratos y accesibles.</p><p></p><p>3- para prueba está la conversión del King Air C90 cambiandoles los motores PT6 x Garret TPE331-10, en el link hay datos del mejoramiento de rendimiento.</p><p><a href="http://www.kiloalpha.com/about-kilo.html#graphs">http://www.kiloalpha.com/about-kilo.html#graphs</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cocker, post: 16435, member: 24"] Porqué Garret? 1- no es necesario hacer ningún cambio en la estructura de las alas, el IA66 ya utlizó el Garret TPE331 sin ningún problema. 2- En todas las experiencias realizadas en otros aviones, el cambio de motor por el TPE331 trajo algunas ventajas, como ser: diminución del costo de mantenimiento a menos del 50%, tiene un TBO de 5.000 Hs en comparación a otros en los que el plazo es de 2.500 Hs, mayor potencia con menor consumo de combustible, repuestos más baratos y accesibles. 3- para prueba está la conversión del King Air C90 cambiandoles los motores PT6 x Garret TPE331-10, en el link hay datos del mejoramiento de rendimiento. [url]http://www.kiloalpha.com/about-kilo.html#graphs[/url] [/QUOTE]
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