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<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 16441"><p>lo veo mucho mas confiable al PT-6 , ademas la linea logistica de los repuestos para este ya existe , como te dije , para el Tucano y el B-200 por ejemplo</p><p></p><p>volviendo a lo que hablabamos antes , cuando se hizo el IA-66 (solo 1 ) se tuvo que rediseñar 2 veces y fabricar esa seccion donde "encaja" el motor asi que no entra "nativo" como vos habias comentado , aunque originalmente la idea habia sido por los Garrett en vez del Astazou</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 16441"] lo veo mucho mas confiable al PT-6 , ademas la linea logistica de los repuestos para este ya existe , como te dije , para el Tucano y el B-200 por ejemplo volviendo a lo que hablabamos antes , cuando se hizo el IA-66 (solo 1 ) se tuvo que rediseñar 2 veces y fabricar esa seccion donde "encaja" el motor asi que no entra "nativo" como vos habias comentado , aunque originalmente la idea habia sido por los Garrett en vez del Astazou [/QUOTE]
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