Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KF86" data-source="post: 16464" data-attributes="member: 15"><p>Creo que tirar cifras sin saber cuales son las modernizaciones que les planteariamos es algo apresurado.</p><p></p><p>El poner un RWR a un Pucará no es montarlo y listo, la estructura del mismo nunca fue diseñada para tener un RWR lo cual se tiene que modificar la misma, lo mismo sucede si se le quiere poner un perturbador, FLIR, radar, HOTAS, LCD y cualquier cosa planteada, los costos de adquisicion de los componentes no es lo unico que entra en el mismo, ya que para modernizarlo asi practicamente se desarma todo el avion y luego se vuelve a armar, amén de que acá lo hagan.</p><p></p><p>Ahora, sinceramente yo no le plantearia una modernizacion avanzada al Pucará, lo ideal para mi seria dotarlo de contramedidas, sistema de comunicacion compatible con los actuales SdA y un FLIR, para control fronterizo. Si se da la nesesidad, misiles para autodefensa pero creo que ya seria demaciado.</p><p></p><p>Ahora, no quiero plantearle una modernizacion con radar y otros sistemas mas complejos, ya que la columna principal de toda la FAA tendria que ser los AWACS, y estos quienes guien a los SdA, en el caso del Pucará para misiones CAS, el OV-1D creo que es suficiente en electronica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KF86, post: 16464, member: 15"] Creo que tirar cifras sin saber cuales son las modernizaciones que les planteariamos es algo apresurado. El poner un RWR a un Pucará no es montarlo y listo, la estructura del mismo nunca fue diseñada para tener un RWR lo cual se tiene que modificar la misma, lo mismo sucede si se le quiere poner un perturbador, FLIR, radar, HOTAS, LCD y cualquier cosa planteada, los costos de adquisicion de los componentes no es lo unico que entra en el mismo, ya que para modernizarlo asi practicamente se desarma todo el avion y luego se vuelve a armar, amén de que acá lo hagan. Ahora, sinceramente yo no le plantearia una modernizacion avanzada al Pucará, lo ideal para mi seria dotarlo de contramedidas, sistema de comunicacion compatible con los actuales SdA y un FLIR, para control fronterizo. Si se da la nesesidad, misiles para autodefensa pero creo que ya seria demaciado. Ahora, no quiero plantearle una modernizacion con radar y otros sistemas mas complejos, ya que la columna principal de toda la FAA tendria que ser los AWACS, y estos quienes guien a los SdA, en el caso del Pucará para misiones CAS, el OV-1D creo que es suficiente en electronica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…