Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 16485" data-attributes="member: 6"><p>M2000B/C va haber a patadas cuando el Rafale los reemplace, pero son de la serie inicial con una pila de horas y con equipamiento de los 80's. Los ejemplares de interés, los M2000-5F y los M2000D/N, seguramente terminan en India, Egipto o Grecia.</p><p></p><p>El tema y la objección que siempre hago sobre una posible compra de las series iniciales, es que las mismas se concretarían entre el 2010 y 2012, lo que implica adquirir una aeronave con<strong> 25 a 27 años de antiguedad </strong>y sin posibilidades reales de modernizarlos, ya que como siempre digo <u>nadie va a invertir entre 4 y 5 veces el valor de compra de cada avión en modernizarlo</u>. </p><p></p><p>Ehhhh... sí los F-16 también tendrían ésa edad, pero el pack de modernización MLU es 2/3 veces más económico que modernizar un M2000 y aparte es un programa vivo, que actualmente va por la etapa M5+/6, o sea que siempre está actualizado ya que es un "programa" y no una modernización que empieza hoy y termina dentro de un mes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 16485, member: 6"] M2000B/C va haber a patadas cuando el Rafale los reemplace, pero son de la serie inicial con una pila de horas y con equipamiento de los 80's. Los ejemplares de interés, los M2000-5F y los M2000D/N, seguramente terminan en India, Egipto o Grecia. El tema y la objección que siempre hago sobre una posible compra de las series iniciales, es que las mismas se concretarían entre el 2010 y 2012, lo que implica adquirir una aeronave con[B] 25 a 27 años de antiguedad [/B]y sin posibilidades reales de modernizarlos, ya que como siempre digo [U]nadie va a invertir entre 4 y 5 veces el valor de compra de cada avión en modernizarlo[/U]. Ehhhh... sí los F-16 también tendrían ésa edad, pero el pack de modernización MLU es 2/3 veces más económico que modernizar un M2000 y aparte es un programa vivo, que actualmente va por la etapa M5+/6, o sea que siempre está actualizado ya que es un "programa" y no una modernización que empieza hoy y termina dentro de un mes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba