Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 16618" data-attributes="member: 328"><p>Sin duda que la radarización de la frontera, sera indispensable. Solo luego de lograr esto podremos redefenir el rol de los puca operativos.</p><p>Seguramente vos podras objetar mi respuesta diciendo que un radar basado en tierra las tiene difícil para detectar una aeronave que vuela lo mas bajo posible. Yo podría decirte que la solución es un avion AEW&C. A esto me podras decir que el costo de un aparato de esta naturaleza es enorme y que no alcanza con adquirir solo uno. Sin lugar a dudas tenes toda la razón del mundo.</p><p></p><p>Pero me gustaría que consideraras lo siguiente, y desde ya pido disculpas si lo que digo es una burrada de gran calibre. Quizas la solución venga de la mano de un grupo de pucas actuando en conjunto: uno de ellos actuando como "mini awacs" y los otros prestos para la intercepción. El radar obviamente deberia de llevarse en un contenedor externo, anclado a cualquiera de los soporte subalares. El costo de la modificacion solo involucraría al aparato que portara el radar y por cierto que sería mucho menor que el dinero que demandaría actualizar todos los pucas en servicio para que cumplan con un cometido para el que no fueron diseñados. </p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 16618, member: 328"] Sin duda que la radarización de la frontera, sera indispensable. Solo luego de lograr esto podremos redefenir el rol de los puca operativos. Seguramente vos podras objetar mi respuesta diciendo que un radar basado en tierra las tiene difícil para detectar una aeronave que vuela lo mas bajo posible. Yo podría decirte que la solución es un avion AEW&C. A esto me podras decir que el costo de un aparato de esta naturaleza es enorme y que no alcanza con adquirir solo uno. Sin lugar a dudas tenes toda la razón del mundo. Pero me gustaría que consideraras lo siguiente, y desde ya pido disculpas si lo que digo es una burrada de gran calibre. Quizas la solución venga de la mano de un grupo de pucas actuando en conjunto: uno de ellos actuando como "mini awacs" y los otros prestos para la intercepción. El radar obviamente deberia de llevarse en un contenedor externo, anclado a cualquiera de los soporte subalares. El costo de la modificacion solo involucraría al aparato que portara el radar y por cierto que sería mucho menor que el dinero que demandaría actualizar todos los pucas en servicio para que cumplan con un cometido para el que no fueron diseñados. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…