Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 16680" data-attributes="member: 6"><p>El argumento es perfectamente válido a la hora de hacer un cálculo completo sobre lo que insumiría una modernización integral del Pucará, algo que veo como ilógico, impráctico e incluso un gastadero de guita sin mucho sentido porque la tecnología del Puca actual no soporta el equipamiento del que se viene hablando, y ésto es una realidad que lo conoce cualquier mecánico del avión o cualquier ingeniero u operario que participó en el montaje de la aeronave. </p><p></p><p>Y para muestra vale un botón: el programa Delta, insumió miles de horas y nada menos que 100.000 dólares por sólo por incorporar un equipamiento tan básico como un equipo de comunicaciones VHF, un HSI y un GPS; y seamos claros no se buscaba mejorar el equipamiento del avión sino de HOMOGENEIZAR la flota..!!!!</p><p></p><p></p><p>Don Litio: nos estamos olvidando de algo muy básico. El programa Delta incluía algo más que necesario para una aeronave de 25 años: la limpieza y recambio de todas las cañerías del sistema de combustible y la renovación de todos los conductos hidráulicos y rotables. Eso NO SE HIZO excepto en dos ejemplares (A-524 y A-577). </p><p></p><p>Los rotables en su mayoría son "reciclados" o "reparados", y si se desistió de la renovación del sistema de combustible e hidráulico es porque el costo de "abrir" todo el avión era muy elevado.</p><p></p><p>Insisto con la frase que molestó a muchos: dejemos el Puca tal como está y destinemos ése dinero a otras prioridades de la FAA, y si queremos un medio de apoyo cercano y reconocimiento moderno, pensemos en otra cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 16680, member: 6"] El argumento es perfectamente válido a la hora de hacer un cálculo completo sobre lo que insumiría una modernización integral del Pucará, algo que veo como ilógico, impráctico e incluso un gastadero de guita sin mucho sentido porque la tecnología del Puca actual no soporta el equipamiento del que se viene hablando, y ésto es una realidad que lo conoce cualquier mecánico del avión o cualquier ingeniero u operario que participó en el montaje de la aeronave. Y para muestra vale un botón: el programa Delta, insumió miles de horas y nada menos que 100.000 dólares por sólo por incorporar un equipamiento tan básico como un equipo de comunicaciones VHF, un HSI y un GPS; y seamos claros no se buscaba mejorar el equipamiento del avión sino de HOMOGENEIZAR la flota..!!!! Don Litio: nos estamos olvidando de algo muy básico. El programa Delta incluía algo más que necesario para una aeronave de 25 años: la limpieza y recambio de todas las cañerías del sistema de combustible y la renovación de todos los conductos hidráulicos y rotables. Eso NO SE HIZO excepto en dos ejemplares (A-524 y A-577). Los rotables en su mayoría son "reciclados" o "reparados", y si se desistió de la renovación del sistema de combustible e hidráulico es porque el costo de "abrir" todo el avión era muy elevado. Insisto con la frase que molestó a muchos: dejemos el Puca tal como está y destinemos ése dinero a otras prioridades de la FAA, y si queremos un medio de apoyo cercano y reconocimiento moderno, pensemos en otra cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba