Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 16758" data-attributes="member: 6"><p>Mi estimado Litio, si hablamos de una modernización <u>en serio</u>, como algunas de las aquí propuestas, necesariamente debemos hablar de células nuevas. No debemos mezclar el remananete de horas con el tipo de cambios y modificaciones que requeriría un cambio tan radical, ya que hay componentes estructurales que no admiten tales cambios. Lo mismo sucede con los sistemas eléctricos, hidráulicos, de combustible, las conecciones y otros componentes más.</p><p></p><p>Un Pucará puede tener un remanente de 10.000 horas pero el esqueleto actual, los sistemas y equipos actuales dificilmente pueden admitir cambios tan importantes. </p><p></p><p></p><p></p><p>Epa... no era que no hacían falta células nuevas...?</p><p></p><p>Si se cambia el ala completa, con el obvio rediseño del tren de aterrizaje principal, más los nuevos motores, aviónica y armamento; para una serie de 18/20 aviones, los números se van por las nubes.</p><p></p><p>Cuál es el problema de partir de cero siguiendo las líneas del Pucará..?</p><p></p><p>No sería más lógico un re-style del avión incorporando materiales compuestos, nuevos motores, asientos más modernos, sistemas básicos redundantes, blindaje, equipos integrados a la célula y una "bahía electrónica" que permita en 10 o 15 años más actualizar los equipos...?</p><p></p><p>Si vamos a gastar, por favor hay que hacerlo en algo coherente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 16758, member: 6"] Mi estimado Litio, si hablamos de una modernización [U]en serio[/U], como algunas de las aquí propuestas, necesariamente debemos hablar de células nuevas. No debemos mezclar el remananete de horas con el tipo de cambios y modificaciones que requeriría un cambio tan radical, ya que hay componentes estructurales que no admiten tales cambios. Lo mismo sucede con los sistemas eléctricos, hidráulicos, de combustible, las conecciones y otros componentes más. Un Pucará puede tener un remanente de 10.000 horas pero el esqueleto actual, los sistemas y equipos actuales dificilmente pueden admitir cambios tan importantes. Epa... no era que no hacían falta células nuevas...? Si se cambia el ala completa, con el obvio rediseño del tren de aterrizaje principal, más los nuevos motores, aviónica y armamento; para una serie de 18/20 aviones, los números se van por las nubes. Cuál es el problema de partir de cero siguiendo las líneas del Pucará..? No sería más lógico un re-style del avión incorporando materiales compuestos, nuevos motores, asientos más modernos, sistemas básicos redundantes, blindaje, equipos integrados a la célula y una "bahía electrónica" que permita en 10 o 15 años más actualizar los equipos...? Si vamos a gastar, por favor hay que hacerlo en algo coherente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba